Contenido reciente de Andressan122

  1. Andressan122

    Quejas y Lamentos

    Quisiera aclarar lo que han dicho acerca de la salida a la cabaña Alpina y en general la ruta hacia Sopó. En Alpina solo cobran parqueadero a quienes no consumen en la cabaña, puesto que muchas personas estaban aprovechando que el parqueadero era gratis para dejar el carro allí todo el día, sin...
  2. Andressan122

    General de Renault

    Es normal que las tendencias cambien. El mercado de hoy en día exige que las marcas ofrezcan un producto que incorpore tecnología, por lo que cada vez será más frecuente que los carros vengan llenos de pendejadas para hacer más "satisfactoria" la experiencia a bordo, incluso en las referencias...
  3. Andressan122

    La ganga del día.

    Para confirmar que definitivamente se trata de una estafa, les remito la respuesta a una pregunta que realice al vendedor: "Muy buenos dìas, Esperando se encuentre muy bien. El precio es de 10.600.000 pesos y no vas a pagar otros impuestos. Le informo que mi vehículo Hyundai Getz esta listo...
  4. Andressan122

    La ganga del día.

    El precio está bueno. Pero parece que en ese anuncio hay gato encerrado. Pude notar que la ubicación del vendedor es en Bituima Cundinamarca, pero el número de teléfono de contacto tiene el indicativo de Cali. Adicionalmente en el anuncio ponen una placa que termina en 2 y en la descripción del...
  5. Andressan122

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Revise el estado de las pastillas, puede ser que ya tenga que cambiarlas.
  6. Andressan122

    ACCIDENTES

    https://www.publimetro.co/co/noticias/2018/12/22/gravisimo-accidente-via-bogota-conduce-guasca-deja-3-muertos.html Nunca había escuchado algo así...
  7. Andressan122

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lobo y maltratado. Muy maltratado!
  8. Andressan122

    Fotos de Automóviles Lobos

    "El Chambon" jejeje.
  9. Andressan122

    Fotos de Automóviles Lobos

    Pobre Mitsubishi, ha sido convertida en un adefesio :(
  10. Andressan122

    Fotos de nuestros carros

    Hola, les presento a mis dos juguetes! Un Logan 2015 y un I10 2009.
  11. Andressan122

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lastima ese Mercedes 200 o 250...
  12. Andressan122

    Hyundai i10

    Mil gracias. Tendré en cuenta el consejo. Saludos.
  13. Andressan122

    Hyundai i10

    Buenos días. Tengo un I10 2009 y me ha parecido muy bueno y económico, sin embargo, cuando está frio (recien encendido) bota bastante humo, y al paso de un par de minutos desaparece. Entre cambio y cambio de aceite se baja un poco el nivel, pero no llega al mínimo. Alguno sabe que podrá ser...
  14. Andressan122

    Sugerencias entre 35 y 47 millones

    El mazda 2 sedan es una gran opción, sin embargo, si el tema del espacio es determinante para la compra, no lo recomendaría, puesto que la parte de atrás es muy pequeña. Yo tenía muchas ganas de comprar ese carro y cuando me subí en la parte trasera, me pareció bastante reducido, por lo que para...
  15. Andressan122

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buenas tardes. Hace unos días adquirí para el pico y placa un Hyundai I10 del 2009 con 129.000 km y el dueño anterior usaba aceite 20w50, sin embargo, por los comentarios que he leído acá me gustaría bajar la viscosidad del aceite, lamentablemente no tengo el manual del propietario y no sé cual...