Contenido reciente de andrey

  1. andrey

    Que Carro Comprar con 23 millones?

    gracias por su respuesta, algo asi seria muy riesgoso ? ( el consumo no es inconeniente) https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1310965881-volkswagen-bora-2006-25-prestige-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=f89837d2-57a3-4260-bf8a-84d8788d89be o asi...
  2. andrey

    Que Carro Comprar con 23 millones?

    que opcion seria recomendable, me podria estirar por hay hasta 25 , que tenga en que sea 2 airbags y abs
  3. andrey

    Que Carro Comprar con 23 millones?

    Buenos Dias, compañeros estoy vendiendo mi suzuki swift 2014 la idea es ender el swift en 32-34 millones por que necesito dinero, y pienso comprar algo en el rango entre 18-23 millones, me ofrecieron un nissan sentra b16 mod. 2007 automatico mas 9 millones de pesos por el swift, es un buen...
  4. andrey

    Consultorio Jurídico

    muchas gracias.
  5. andrey

    Consultorio Jurídico

    hola compañeros tengo 2 consultas, . primero, por cuestiones de la vida y la pandemia me quede colgado en un credito con bancolombia y el mismo paso a una casa de cobros en el cual me dicen que una demanda esta en fase de presentación frente a un juzgado (ya corrobore y si es asi) yo ya me puse...
  6. andrey

    Fotos de Automóviles Lobos

    :rolleyes:
  7. andrey

    Precios ridículos

    este si esta MFT https://www.facebook.com/groups/872402852819073/permalink/4155845744474751/
  8. andrey

    Quejas y Lamentos

    actualmente estoy vendiendo una casa y los anuncios de la misma dicen que el precio es negociable, un tipo fue a ver la casa y a la semana llamo ofreciéndome 40 millones de pesos menos del precio solicitado, al rechazarlo el tipo se ofendio y empezo a decirme que para que le colocaba negociable...
  9. andrey

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buen dia, vengo usando un aceite semisintetico mobil 2000 10w30 el carro tiene 69.000 kms esta proximo al cambio de aceite y quisiera saber si es recomendable cambiar al mobil 1 sintetico 5w-30 o es mejor seguir con el actual?
  10. andrey

    SOBRE FINCA RAIZ

    gracias, en esta epoca hay que estar muy seguro a la hora de realizar un negocio con tanto pillo por hay.
  11. andrey

    SOBRE FINCA RAIZ

    buenos dias, una consulta para ustedes que saben un poco de todo, estoy vendiendo una casa y una persona interesada en comprarmela dice que si acepto la compra por medio de un credito hipotecario que tiene aprobado, no conozco mucho del tema asi que queria consultarles, como es el proceso para...
  12. andrey

    El hueso del día.

    Yo tuve uno de estos y a pesar de que me parece un buen carro debo admitir que es un hueso. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-601717086-daihatsu-applause-inyection-16v-_JM#position=1&type=item&tracking_id=84c37d96-912f-423c-9042-072287d84028
  13. andrey

    Consultorio Jurídico

    Hola , tengo una duda, les ruego si este no es el tema indicado mover el mensaje al foro correcto. por temas de salud y por esta incertidumbre financiera que ha traido la pandemia quiero traspasar unas propiedades de finca raiz a nombre de mi hijo y que yo simplemente quede como tutor legal...
  14. andrey

    General del Suzuki Swift

    saludo compañeros, tengo un inconveniente con mi swift 2014, desde el dia de ayer el velocimetro dejo de funcionar y tambien el odometro, adicional a esto por momentos la aguja de la gasolina cae un poco y luego vuelve a marcar bien, a alguno le ha sucedido o tiene idea de que podria ser, se...
  15. andrey

    General del Suzuki Swift

    yo voy para dos años con el mio modelo 2014 y realmente ha salido muy bueno , no se le ha tenido que cambiar nada, muy economico y 0 problemas