Contenido reciente de andysallop

1. andysallop

General de Suzuki

Si no estoy mal ambos son del grupo Casa Britanica
  2. andysallop

Tema General de Jeep

Desastre. En honor a la personalidad se estan cometiendo muchos crimenes en estos dias...
  3. andysallop

Mercado Nacional

Para llorar es que en Chile con menos de la mitad de habitantes se vendan mas carros.
  4. andysallop

General Morris Garages (MG)

Estan extremadamente costosos, por 5 millones menos los MG3 y 350 podrían ser mejores opciones...........
  5. andysallop

General sobre Vehículos Chinos

Ademas los chilenos y uruguayos no se han quejado mucho que digamos de los MG-Roewe.
  6. andysallop

Carros desde los Puertos Colombianos

En efecto, solo en Brasil fabrican ese modelo.
  7. andysallop

PSA Peugeot-Citroën

Sera la version europea; porque la brasileña estoy seguro de que no pudo haber sido.
  8. andysallop

Salvá el Ártico

Según los mismos de Greenpeace, el Antártico ya está protegido.
  9. andysallop

General de Opel

Tambien me gusta, pero para mi parece la imagen del Ypsilon que debio ser y no fue (por ser ahora una ballena antiestetica).
  10. andysallop

General de GM y Chevrolet

En efecto, la Spin lo tiene: http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-spin-conheca-detalhes-e-impressoes-126-fotos/
  11. andysallop

General de Opel

Fotos espia del Adam: http://es.autoblog.com/2012/06/26/exclusiva-saluda-al-nuevo-opel-adam/ A los del Autoblog les recuerda al A1 y al 500; pero a mi me recuerda mucho al Ypsilon.
  12. andysallop

Mercado Nacional

Favorecer la industria nacional es bueno, pero no debemos satanizar a las multinacionales extranjeras que tambien invierten en nuestro país. Si nos ponemos a dejar de comprar producto nacional de marca extranjera terminariamos como lo que paso hace un par de años en EEUU; que en plena crisis...
  13. andysallop

General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Si, pero el Chevystar podria ser poco util cuando el robo es de partes como retrovisores o llantas y no del vehiculo entero.
  14. andysallop

Mercado Nacional

Llevamos como 50 años de atraso en vías; de haber comenzado hace varios años ya las tendríamos.
  15. andysallop

General de Automóviles TOYOTA

No se el motivo, pero tanto el Auris saliente como ese posible entrante me gustan bastante.