Contenido reciente de anfepo

  1. anfepo

    General de luces led, xenon, hid...

    Claro, esas HID a 8000K no son sino bonitas... las mias son de 5300K, tambien tengo polarizado el vidrio de adelante. Luces medias + exploradoras: Altas: el viernes me entregan el carro, pues le cambié las farolas por unas nuevas con proyector y luces led, decidí comprar las OPT7, que...
  2. anfepo

    Polarizado y película de seguridad

    Hola muchachos. Esa "tecnología cerámica" en el polarizado, oscuro por fuera, claro por dentro? dónde se puede obtener información? traté de buscar algo pero no vi nada parecido.
  3. anfepo

    Audio en el carro

    Señores una pregunta: Tengo 4 parlantes (2 crossover y 2 medios) de 75W Compraré un bajo de 600W Cual de estas dos plantas es mejor para ese setup. http://www.crutchfield.com/S-tT8HE7LiHkZ/compare_130GMD9605_575T4004P/Pioneer-GM-D9605-vs-Rockford-Fosgate-Power-T400-4.html Recibo sugerencias...
  4. anfepo

    Hablemos de Llantas

    Estrenando Primacy 3, gracias al forero que me dio la recomendación, aunque no lo he andado mucho, el cambio es notorio, venia de unas jinyu (que porquería de llantas, pero en ese momento se me habian reventado 2 llantas y no tenia mas plata)
  5. anfepo

    Hablemos de Llantas

    Las veo en 409 sin seguro :S valen mucho más la pena sobre las yokohama?
  6. anfepo

    Hablemos de Llantas

    Mi presupuesto son máximo 400.000 por llanta :D
  7. anfepo

    Hablemos de Llantas

    Saludos foreros! Voy a cambiar las llantas de mi Forte 215/50R17 y he visto estas opciones Yokohama S-Drive AS01 $363.456 Pirelli Phantom $397.900 GoodYear Eagle F1 Directional: $396.477 Kumho KU31 ECSTA SPT: $342.900 Cual me recomiendan? Alguna otra opción?? El tema del desgaste no es muy...
  8. anfepo

    Carro embargado

    Gracias por sus respuestas, sigo averiguando a ver que
  9. anfepo

    Carro embargado

    Saludos Foreros, tiempo sin entrar por acá. Usé el buscador y no encontré información al respecto. Hace algunos meses me ofrecieron una "Murano 2011" en 26 millones de pesos, con la excusa de que era un auto embargado por el banco, entonces que los rematan muy muy baratos... Me daban el carro...
  10. anfepo

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Nadie me recomienda un taller de confianza en cali? :(
  11. anfepo

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas muchachos!! esta semana completé los 33.333 KM en mi cerato!! yo desde los 20k le deje de hacer mantenimiento en el concesionario por que ya me estaba desangrando... Quiero hacerle una revisión completa y en especial un chillido que cogió el asiento del conductor... algún taller...
  12. anfepo

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Fijo fijo, anda cómo carrito de pilas y consume cómo estufa vieja! jajaja
  13. anfepo

    Viaje Cucuta Bogotá con carro Venezolano

    Cuanto duraría un viaje desde Cucuta hacia Caracas?? Por tierra
  14. anfepo

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Sólo tiene un defecto... si no fuera así lo consideraria....: Es Chevrolet
  15. anfepo

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    ojalá pq se monta de una buena nave!!