Contenido reciente de Anibal

  1. Anibal

    Dodge Journey

    con el respeto de los que tienen una DJ de 5 puestos, yo no veria la necedidad de comprar esa camioneta, hay en el mercado buenas camionetas de 5 puestos mas pequeñas para una mejor conduccion en ciudad y parquear en espacios pequeños, la Dj es la mejor opcion del mercado en 7 puestos, pero no...
  2. Anibal

    Dodge Journey

    He viajado a Bogotá despacio, término medio, full pasajeros y siempre llego con 1/4 de tanque, lo cierto del caso es que no es mucha la diferencia, igual Hace rato deje de mirar el indicador de consumo, La verdad no le presto atención a eso, cuando se acaba la tanqueo y ya... Discos, si no se...
  3. Anibal

    Dodge Journey

    si eso pasa, es proteccion del sistema de la camioneta por aquello de las revoluciones, lo mismo pasa en todos los vehiculos mecanicos o automaticos cuando las revoluciones del motor llegan a la linea roja de seguridad, los sitemas de proteccion cortan la energia para no sobrecalentar el...
  4. Anibal

    Dodge Journey

    bueno me toco irme de consecionario, en la ciudad dinde estoy ahora no hay taller de Dodge, me figuro Villavicencio o Bogota, supuestamente el alternador esta enviando energia a la bateria, se mide la bateria y supuestamente esta bien, pero por alguna razon se deja apagada por mas de 2 horas y...
  5. Anibal

    Dodge Journey

    les cuento para que nos le pase. un golpe en la pasta roja del stop trasero derecho abrio un hueco pequeño, por falta de tiempo o pereza, le puse una cinta mientras lo llevava a reparar. el stop se lleno de agua y eso genero algun problema electrico por que se descargo la bateria, ya me ha...
  6. Anibal

    Dodge Journey

    La mía es modeló 2012, el tema lo corrigieron antes duraban hasta los 8000 km, ahora hasta los 12.500 km, están vendiendo unos discos fabricados en otra aleación, todavía no los he comprado.
  7. Anibal

    Dodge Journey

    Les hago un breve resumen del tema frenos, cambio de pastillas delanteras 12,500 km, puse unas orgánicas que no sirvieron para nada, las cambie a los 15 mil km con rectificada de discos delanteros y puse pastillas de freno las que utilizan los carros blindados, la segunda rectificada a los 22...
  8. Anibal

    Dodge Journey

    me parecio barato, $1.600.000, el costo de la camioneta fue 75 millones, y ahora esta valorada en 65 millones.
  9. Anibal

    Dodge Journey

    Pues la verdad la mía es 3.6 sxt y en ciudad anda siempre en 98 y cuando viajo sube a 115 c, el ventilador se ha encendido pero muy pocas veces, Respecto a las pastillas hay que cambiarlas a los 12 mil, yo las cambie a los 12.500 y ya estaba en las últimas, lo cierto del caso es que a los 15...
  10. Anibal

    Dodge Journey

    definitivamente me quedo con la DJ, no fui capaz de sacarla a la venta, la disfrutare por mas tiempo, ya cambie llantas para los que le toca cambiar llantas las 225/65 R17 con las que viene son muy delgadas, le puse 235/65 R17, mejoro el aspecto y se ve mejor gano 3 cm en altura los cuales...
  11. Anibal

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    excelente reportaje, pero me dejo dudas sobre la demora en responder la caja cuando se pasa a manual.
  12. Anibal

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    saludos, agradezco sus comentarios sobre la caja de cambios AUTOMATICA del sandero, estoy interesado en comprar uno. me urge saber que tal trabaja. gracias
  13. Anibal

    Dodge Journey

    muchachos, me salio un negocio de una casa, tristemente me tocara vender mi DJ SXT. estoy muy contento con mi camioneta pero necesito el dinero para completar para la casa, si saben de alguien que quiera una DJ de segunda me cuentan , el precio se los dejo barato para venderla rapido 65...
  14. Anibal

    Dodge Journey

    Me gusta viajar mucho por carretera y recorrido gran parte del pais con varios vehiculos que he tenido, mecanicos y automaticos, tengo una DJ SXT 3.6 de 6 velocidades. ya en varias ocaciones he escrito que todo depende del estilo de manejo de cada uno, alguno manera mas pasivo, otros...
  15. Anibal

    Dodge Journey

    las compre por fuera de marcali, ya tienen 2500 km y esta frenando bien, voy a buscar la tarjeta para darles la direccion exacta, el dia que fui habian 2 DJ haciendo lo mismo hable con los dueños, comentarios positivos para las pastillas