Contenido reciente de Antioqueño

  1. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Yo al vinilo la verdad no le he dado mucho la oportunidad de probarlo a fondo principalmente porque no me gustan las cosas que son poco prácticas. Eso de tener 200 vinilos y que de 1500 canciones me gusten sólo 200 como que no va conmigo, esto sumado a los otros contras que conocemos como el...
  2. A

    General de Kia

    Buejj, este al menos es un poquito menos feo. Se les abona que ya mejoraron en seguridad.
  3. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    El "problema" de los KHz es que son como los Mpx de las cámaras, es solo una de las características (y las marcas se están aprovechando de eso para hacer de las suyas junto con el emblema Hi-Res), pero así como la calidad de la imagen la define las " del sensor, apertura, procesado etc. En el...
  4. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    1. Se tiene que olvidar del iphone/ipad/mac como reproductores directos al audífono ya que el DAC interno es mediocre para lo que ud busca. 2. Se tiene que olvidar de TODAS las plataformas de Streaming (Ni si quiera TIDAL) 3. Archivo de música: este es el eslabón mas importante de la cadena para...
  5. A

    Mercado Nacional

    Tan bobito mor, no ve que el stock de toda la década la pagaron cuándo el dolar estaba a 5000. Ahh pero para aumentar!! Eso si fué al otro día. Con pesar por el trabajador raso que vive del sector, pero ojalá no vendan ni chimb...
  6. A

    General de Kia

    1. Feito 2. No se uds pero este tipo de vehiculos con 17.5 cm de altura al suelo no se ven bien. Se parece a un Logan que no se que version es pero se nota que son levantados a las malas. 3. 17 seg 0-100 y sólo, como será con pasajeros y un par de cosas en el maletero. 😅 😅
  7. A

    Tema General de Seguridad

    Simplemente se penaliza con un calificativo y ya, sería bueno si el gobierno no homologa como tal vehiculo y se impidiera su venta pero ahí ya entrariamos a terrenos de libertad y todo el cuento, entonces mejor dejar así.
  8. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Qué opinan de este equipo por 1.899.000 pagando con banco de occidente https://www.exito.com/computador-asus-vivobook-go-15-oled-amd-ryzen-5-7520u-ram-16-gb-512-gb-ssd-e1504fa-l1402w-3150001/p
  9. A

    General de Kia Rio (2017-2023)

    En ese rango de precios 10 millones es bastante, pero si los puede pagar que le haga al Mazda 2
  10. A

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Estoy desactualizado con los precios pero si ud dice que el valor es similar yo me iria por el Mazda 2 sin pensarlo.
  11. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Por aqui les dejo 626 en el 2002 Precios 1997-98 Si nos vamos al salario mínimo es muchísimo mas fácil comprar carro hoy (con precios absurdos y todo) vs 90s-20s. El problema es que quedamos mal acostumbrados con la gabela que dió el mercado entre 2012-2017 que fué un periodo que fué...
  12. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Sólo a modo de curiosidad, cuál es la función de estas dos cosas, están en el piso del carro parte trasera cuando se pliega el espaldar de las sillas
  13. A

    General de Kia

    Kia/Hyundai aquí ya muchisima gente les cogió pereza por tantos años que duraron trayendo desechos.
  14. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Para los que tienen el problema de lentitud de YouTube por usar bloquedores de anuncios. En el primer comentario está la solución. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685140
  15. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    Un teléfono en ese rango de precio ya es MUY díficil encontrarlo con microSD, hoy ya es característica reservada prácticamente a la gama baja 500-1.500.000 pesos. Si no es 100% indispensable y ya entrados en gastos yo me iría por el Galaxy S23, teléfono top que el único "pero" es el tamaño 6.1"...