Contenido reciente de Antoniosjmd

  1. A

    Mazda cx-30 touring nueva, Honda cr-v 2018, audi Q3 2018

    Buenas noches amigos del foro, vendi mi cx 5 touring modelo 2015 y actualmente estoy indeciso entre estas opciones mazda cx 30 touring que seria nueva ,Honda CRV city mod 2017 0 2018, Audi Q3 1,4 2017 o 2018,de mazda puedo hablar maravillas ,he tenido mazda 2, mazda 3, mazda cx7, cx5 2018 y con...
  2. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tengo poco tiempo de tener al chiquitin como le decimos en la familia al mazda 2 y la verdad que carro tan sabroso de andar, este fin de semana tuve la oportunidad de estar en las afueras de Cartagena por motivos deportivos (manejadita de bici despues del peaje Marhauaco) y lo acelere obteniendo...
  3. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Estoy seguro que si, porque en carretera el mazda 3 anda y anda bueno, del mazda 2 no puedo decir como se comporte en carretera porque lo uso solo en la ciudad , pero si se siente muy sabrosito para el trafico citadino.
  4. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola a Todos de nuevo gracias por los consejos para comprar mi mazda2, la verdad que carrito tan divertido de manejar, muy economico de gasolina , muy agil y no extraño para nada el mazda 3 principalmente porque en el carro solo ando yo, para salidas familiares pues esta la camioneta, tengo una...
  5. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    totalmente verificado, le acaban de hacer el avaluo y peritaje 44 millones, sin reportes de nada, acabo de cerrar el negocio, me dijo que espere que le entreguen su nuevo mazda 3 GT y listo, muchas gracias por sus respuestas, el carrito anda sabroso y sera solo para uso en ciudad 3 dias a la...
  6. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos dias queridos foristas tiempo sin entrar en la pagina, les escribo porque tengo una duda, por motivos de negocios vendi mi mazda 3 touring 2016, (En la familia nos quedamos con la mazda cx5 touring porque tuvimos bebe) , siempre he sido fanatico de mazda porque me parecen unos vehiculos...
  7. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Jamas he patrocinado la corrupcion y menos la deshonestidad, soy medico anestesiologo y si de algo estoy seguro son de mis valores y mis principios eticos y morales, ahora porque no me tome el trabajo de leer y darme cuenta que existen muchas cosas disponibles y sin costo no me hace un corrupto...
  8. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola buenas noches le cuento que alguien que trabaja en la mazda me ofrecio esa opcion(por debajo de cuerda) y yo se la puse a la camioneta y al automovil, lei que eso lo bajaban por internet de otro forista, pero no sabia al respecto nada, la persona que me la instalo me cobro 150 mil pesos por...
  9. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Felicitaciones , nosotros recibimos nuestra touring hace dos semanas y solo satisfacciones,fuimos de Cartagena a Valledupar apenas nos la entregaron y la verdad como dice Dibermu82 dele chancleta,de ida normal, de regreso con todo, es muy sabrosita y ajustada ,supongo la GT es mucho mejor,por...
  10. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Perdon pero quien dijo que no habia plata para el hielo,no saque conclusiones sino sabe por donde le entra el agua al coco, por eso uno pregunta en este foro,que creo es para eso, para encontrar una respuesta ante una o varias dudas que se tienen con respecto a un tema.
  11. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola buenos dias a todos, la verdad en el concesionario me dijeron "use corriente" por eso le puse corriente, pero si uds me recomiendan extra, le pongo extra, lo mejor para la camioneta y para su adecuado desempeño, asi que seguire sus consejos, por otro lado la camioneta muy bien, hoy o mañana...
  12. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches a todos los compañeros del foro, primero que todo gracias por todas sus opiniones, ya nos entregaron la camioneta el jueves pasado , una hermosa mazda cx5 touring roja, la verdad nos fuimos para valledupar al dia siguiente, la camioneta solo tenia 16 km,la tanqueamos con 88 mil...
  13. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola compañeros muy buenos dias, les cuento que con el favor de Dios hoy nos entregan la mazda cx5 touring , vivo en cartagena por lo que quiero me indiquen o me den recomendaciones de que hacerle para evitar la corrosion por la alta salinidad que se presenta aca, por otro lado pensamos viajar...
  14. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola a todos los del foro, ayer hice el test drive y la verdad cerramos el negocio ,una mazda cx 5 touring automatica color rojo ,cojineria en cuero ,me regalan como dijo alguien aca "el baño de maria de la proteccion",polarizado, peliculas de seguridad ,los tapetes y el estuchito para la llave...
  15. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola buenas noches a todos, ya me lei todo el foro y quiero comprar una mazda cx5 touring,la marca me parece confiable y el servicio post venta muy bueno pues actualmente mi esposa tiene un mazda 3 2016 touring y hasta ahora todo bien, tengo solo una duda y es la siguiente lei por varios post en...