Contenido reciente de aquinones

  1. aquinones

    Fedete 1995 buenas tardes, leyendo en el foro de la volkswagen amarok, leí tus opiniones acerca...

    Fedete 1995 buenas tardes, leyendo en el foro de la volkswagen amarok, leí tus opiniones acerca de esta camioneta. Tengo algunas inquietudes adicionales: 1. Que versión tuviste y tienes? 2. Algún daño en particular? Agradezco tus comentarios.
  2. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Buen día señores, desde hace un par de días mi titanium 2014 está molestando con la cámara de reversa, aveces de imagen y aveces no, cuando no la da, aparece el mensaje que contacte al concesionario. Alguno sabe donde puedo conseguir el repuesto de esa cámara. Muchas gracias.
  3. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    El peso vacío del carro es de 1600 kg, pero el peso bruto vehícular teniendo en cuenta líquidos y su capacidad de carga está alrededor de los 2050 kg. Saludos.
  4. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Buen día para todos, les contaré sobre mi experiencia en la copa carnaval piques 1/4 de milla realizada el 2, 3 y 4 de febrero. Llegamos al autónomo Motor Sport Park de Barranquilla el viernes por la tarde para aprovechar de 1 a 3 pm la ronda de prácticas. El primer pique marcamos un tiempo de...
  5. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    A la pregunta de JMATEO que si en los piques 1/4 de milla agrupan por cilindrada, la respuesta es no. Se clasifica por mejor tiempo realizado. Existen categorías entre los 8 y 19 segundos. Al parecer el fusion turbo a nivel del mar está alrededor de los 15.7 - 15.9 segundos en los 402 metros que...
  6. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Buenas señores, les cuento que me inscribí en la Copa Carnaval Piques 1/4 de milla para el fin de semana del 2, 3 y 4 de febrero de 2018 en la ciudad de Barranquila. Auto completamente Stock, sin ningún tipo de modificación. Les daré mis impresiones una vez probado en pista.
  7. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Señores buen día, que otras referencias de neumáticos han probado aparte de las Michelin Primacy? quiero leer sus opiniones? ya el mio 2014 está para cambio. Donde las puedo conseguir a buen precio? Mil gracias.
  8. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Señores buenos días, dueño de un Fusión 2014 2.0 El pasado sábado 16 Diciembre al poner la reversa me salió este mensaje, inmediatamente me puse a leer vainas sobre eso y posiblemente es un falla de la cámara externa. Ayer domingo, cuando salí de mi casa al poner la rever, milagrosamente volvió...
  9. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Buenos días, cada vez que pongo el odómetro en cero al momento de tanquearlo, hay un cronómetro que también empieza a medir el tiempo desde cero, que indica ese cronómetro? Que presión de llantas manejan en sus vehículos? la reducen un poco cuando van a coger carretera? Tiempo de garantía en...
  10. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Muchas gracias AlexReyes y Marcelogallo por sus recomendaciones, algún otro forista que me ayude con la 1era inquietud: 1. Como puedo reproducir videos en la pantalla central? Que tipo de formato de video se pueden reproducir? Vi tres entradas debajo del descansa brazo (amarillo, rojo y blanco)...
  11. aquinones

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Señores buenas tardes, primera vez que escribo en este grupo porque desde ayer soy dueño de un Ford Fusión Titanium 2014. Muy contento, un sueño realizado. Me tomé el trabajo de leer todas las 102 páginas de este foro y por supuesto muchas de mis dudas fueron aclaradas y el forista FF...
  12. aquinones

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores buenos días, ya llevo un poco más de 8 meses leyendo todos los buenos aportes que aquí se presentan. Soy dueño de un Ford Fiesta Automático 2011 y tengo la siguiente inquietud; Cuando subo los vidrios (sobre todo los delanteros) mas o menos en la mitad del recorrido se escuha un sonido...
  13. aquinones

    kike como estas? soy propietario reciente (1 semana) de un FF 2011 aut 17,000 km. Vivo en...

    kike como estas? soy propietario reciente (1 semana) de un FF 2011 aut 17,000 km. Vivo en Barranquilla y tengo un par de dudas; Hay que reprogramar los airbags? Que pasa con la canastilla de la dirección, si pudieras contarme mas de estos dos temas te lo agradecería mucho pues veo que lo...
  14. aquinones

    Te cuento colombiano que ayer me entregaron el carro, mas que contento, sin palabras. Tengo...

    Te cuento colombiano que ayer me entregaron el carro, mas que contento, sin palabras. Tengo muchas inquietudes, 1. para que sirven los números del 1 al 6 en el radio? puedo resetear el promedio de litros/100km? lo recibi con 13lt/100km, creo que es alto. Como aseguro las puertas? veo que aun con...
  15. aquinones

    El FF 2011 automático viene con asistente de arranque en pendiente? sistema sync? lo usas en la...

    El FF 2011 automático viene con asistente de arranque en pendiente? sistema sync? lo usas en la costa con gasolina extra o corriente? como funciona el doble embrague? que beneficios tiene? Nuevamente mil gracias por tus comentarios.