Contenido reciente de armellaj

  1. armellaj

    El Desvirtuador

    Buenas tardes compañeros, De vuelta al foro después de algún tiempo perdido de estos lados, pero con la pasión por los automóviles intacta, Esta vez quiero invitarlos a visitar y seguir mi cuenta de Instagram dedicada al mercado automotriz en Colombia, es un proyecto que lleva poco mas de un...
  2. armellaj

    Fracasos 2017

    Creo que hay que tener en cuenta que dependiendo de las ciudades se mueven mas o menos algunos productos, muchos de los que mencionan como fracasos, los he visto muy bien vendidos por ejemplo en Barranquilla. Sorprendentemente el Kia Rio nuevo se vende muy bien acá, la Tracker no se como se...
  3. armellaj

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Voto por cualquiera de los BMW, y entre estos 2 me iría mas por el 220i Sport Line.
  4. armellaj

    STEPWAY O ONIX ACTIV

    Creo que con unos centavos menos que para la CX3 consigue un Vitara Live Mt en $59.900.000, un estirón de 7-8 millones que tal vez podría considerar. Saludos.
  5. armellaj

    Carro hasta 25´, isofix y mínimo 2015???

    Que capricho ese Ibiza ST, yo votaría por ese.
  6. armellaj

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Al mio le pasa a veces, lo llevé y como cosa rara, no presentó ningún olor a gasolina. ¿Ya lo llevó de casualidad?.
  7. armellaj

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Si los fabrica el mismo grupo que viene siendo entonces? me gustaria que usted me explique claramente entonces que es. No solo en Colombia "Los Revuelven". Solo por mencionar, Brasil, India, paises de Europa del Este y otros mercados tienen productos de la marca Dacia con los logos del que es su...
  8. armellaj

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Y a todas estas Dacia es una marca de Renault, que los europeos compran como tal (A ellos "No les meten gato por liebre") Y finalmente el dueño del chuzo (Grupo Fabricante) puede ponerle el emblema que quiera a lo que son sus propios productos. No veo que nadie recalque de manera despectiva que...
  9. armellaj

    Fotos de nuestros carros

    Yo pienso que el cambio de color de rines no vale la pena si ya viene bitono y con un cepillado, valdria la pena el cambio de color si vinieran plateados normales sin ningún tipo de acabado especial, eso lo comparo como si un carro llegara con cojineria de cuero de fabrica y al dueño no le gusta...
  10. armellaj

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    EBM-3XX ( Bogotá) Mustang Cabrio en Barranquilla
  11. armellaj

    Carro con motor 2.0 y 6 cilindros hasta año 2008

    Debo confesar que siempre me ha gustado por lo raro que es y con esa configuración se convierte en un capricho para mi.
  12. armellaj

    Carro con motor 2.0 y 6 cilindros hasta año 2008

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-455336886-bmw-323tia-modelo-99-_JM Otra raro de ver por acá, Compact y 6 cilindros.
  13. armellaj

    Carro con motor 2.0 y 6 cilindros hasta año 2008

    El V6 mas pequeño que conozco hasta ahora es el Mazda MX-3 que es motor 1.8. Y se le tiene... https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-456782917-mazda-otros-modelos-_JM Pd: Jamás se me habría ocurrido buscar uno y encontrarlo en tan excelente estado, hasta a mi se me antojó.
  14. armellaj

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Pues si, todos sabemos que una batería puede durar mucho tiempo y en este caso en particular me han durado poco, mismo caso le ha pasado al compañero @dieroh con el mismo carro y mismo proveedor de baterías. Creo que no hay que buscarle mas discusión que si el carro tiene alguna falla o son...