Contenido reciente de arquimanuel

  1. arquimanuel

    General de Nissan

    Ayuda, tengo una Pathfinder 2015 y empezó a molestar la transmisión, de un momento a otro quedo sin fuerza cuando pongo Drive, pero en Parking si acelera, la pasamos por el escáner y no detecto ningún error. Al cabo de una hora prendió sin ningún problema, por lo que les leí es normal, pero...
  2. arquimanuel

    General de Nissan

    Gracias por la respuesta
  3. arquimanuel

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola, tengo un Mazda 2 2008, 82.000 kms, siempre lo he llevado a sus revisiones en Jorge Cortes y me ha funcionado perfecto.... pero me dejo de funcionar el motor de los espejos, es de cambiar todo el módulo o tendra solucion facil/barata? Slds
  4. arquimanuel

    General de Honda

    Una pregunta, estoy buscando una camioneta 7 puestos y mi comparación está entre la Honda Pilot y Nissan Pathfinder, ambas 2015 que rondan los $85 M, las dos son motores 3.5, pero los consumos los desconozco, alguien me puede ayudar? En un ideal de manejo normal carretera y ciudad tipo Bogotá...
  5. arquimanuel

    General de Nissan

    Una pregunta, estoy buscando una camioneta 7 puestos y mi comparación está entre la Honda Pilot y Nissan Pathfinder, ambas 2015 que rondan los $85 M, las dos son motores 3.5, pero los consumos los desconozco, alguien me puede ayudar? En un ideal de manejo normal carretera y ciudad tipo Bogotá...
  6. arquimanuel

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Sigo mirando opciones y he llegado a unas conclusiones dentro de lo poco que sé de automóviles y es que se pueden dividir en dos o tres segmentos (precios nuevos): 1. 7 puestos para adultos: Audi Q7 $255.900.000 Chevrolet Traverse $165.210.000. Dodge Durango $163.990.000. Ford Explorer...
  7. arquimanuel

    Buscando camioneta 7 psj

    Buscando camioneta 7 psj
  8. arquimanuel

    Dodge Journey

    Una pregunta, qué tal es el consumo en ciudad? La Journey es la mejor opción precio/comodidad pero veo algunos comentarios de representación, taller, consumos y aun no me deja tomar la decisión? Si no es ésta camioneta que otra puedo tener en el abanico?
  9. arquimanuel

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Alguien con una Dodge Journey o Durango que nos hable de los consumos? Las ultimas camionetas salen son optimizadores de gasolina, pero éstas camionetas nuevas o 2014 hacia acá las tienen? De 7 puestos reales cuales serán la mejor opción, automáticas, gasolina 4x2 (pienso que 4x4 si no es para...
  10. arquimanuel

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Aunque este tema se inicio hace bastante tiempo, creo que podríamos retomar haciendo un recuento de las marcas que ofrecen 7 puestos con valores a hoy con valores tentativos. Yo también ando buscando una camioneta que este por debajo de los $75.000.000 de "gama media" ya que la CX-9, Explorer y...
  11. arquimanuel

    Consultorio Jurídico

    La foto es de un lugar alto, un quinto piso y todo el mundo que medio parquea va cayendo en la foto. Según el código de transito uno puede estacionar el vehículo si esta presentando falla, y tiene 30 minutos para que llegue una grua, yo me demore 10 minutos hasta que un celador me dijo que...
  12. arquimanuel

    Consultorio Jurídico

    Amigos, un problema Me estacione por unos minutos en la calle 113 abajito de la 7ma en el Teleport para esperar un familiar, no fueron 10 minutos. Paso un celador con unas fotocopias que alertaban de cámaras de la policía por mal estacionamiento y decidí irme. A los 4 días me llego el comparendo...
  13. arquimanuel

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Corcobea en primera? Hace mucho no escribía, felicitaciones por el cambio de imagen. Como dato la revisión de los 10.000 kms en Jorge Cortes de la 100 con Suba en Bogota vale 265.000 y sale muy lavadito, muy buen servicio, no me quejo de nada. Pensé que con la revisión se iba a quitar un...
  14. arquimanuel

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Re: Y los 5.000? En efecto puse los pernos de seguridad y a la semana de robaron una de las llantas, total 619.000 pesos y una piedra con los ?%&$"() pernos de seguridad, aunque me decian que les toma tiempito por tenerlos, conclusion, nunca lo dejen por ahi votado en la calle, preferible el...
  15. arquimanuel

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Y los 5.000? Bueno yo quiero hacer una pregunta, les ha llegado una carta de la SCA donde dice que la revision de los 5.000 kms se puede hacer sin costo en cualquier taller autorizado? Ya casi llego a los 5.000 y esoty muy contento con el carrito, voy a aprovechar a ponerle los pernos de...