Contenido reciente de Arturo12a

  1. A

    Corolla 2019 O jetta confortline 1.4TSI 2019

    Buenas noches a todos Quisiera conocer su opinion sobre estos 2 vehiculos, sobretodo en temas de repuestos y mano de obra para el mantenimiento. Que tan comun es la falla del turbo? Cual puede llegar a tener menor depreciacion y mejor posventa? Gracias
  2. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Lo he pensado, solo q busco q sean de menos de 20.000Km y por ese precio no hay mini SUV
  3. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Mm ante esa caracteristica de los sedan mencionados, me hace pensar en las famosas mini SUV
  4. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Mm tocara parquearlos uno al lado del otro pa comparar jejej
  5. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Si en latincap ya mire pero los modelos q busco no han sido probados
  6. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Gracias por los comentarios. Si la idea es q si es mazda3 sea el touring. Pero x ejemplo del KIA quiero saber realmente los resultados de la seguridad, aparte pues q tiene solo 2 airbags.
  7. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Gracias por la informacion, la verdad si he visto q hay muchos q gustan del mazda3 y es el mas vendido la verdad, si me deja muy pensativo el espacio ya que uno esta "mal acostumbrado" al tiida
  8. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Gracias por los comentarios
  9. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Lo mismo que me comento un amigo q lo tiene, q modelo condujo ud?
  10. A

    Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

    Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y quisiera preguntarles, estoy interezado en cambiar mi TIIDA HB 2012, por un SEDAN 2016 en adelante, he buscado en internet informacion de algunos vehiculos asi como ido a las consecionarias a mirar algunos y preguntar. Asi mismo asesorandome de amigos q...