Contenido reciente de Atrix

  1. A

    SUV entre 20 y 30 millones

    No señor.. la reductora de la Nissan que tenemos..aquí en uso cotidiano la he utilizado muy pocas veces, y eso fué un día que subí a una finca de conocidos en plena ola invernal, otras por usarla más que por necesidad, creo que con una AWD podría pasarla. Efectivamente, me expresé mal arriba...
  2. A

    SUV entre 20 y 30 millones

    Viendo este tema, y con todo pausado por la cuarentena. Relanzo la pregunta entre éstas opciones. Honda CRV EX 2007-2009 Suzuki Grand Virara 2008-2009 Kia New Sportage FQ 2008-2009 Descarté la Pathfinder 2004/2005 por que aunque es excelente, el diseño se quedo en el mismo casi desde 1999 y el...
  3. A

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Buenas tardes!! Estoy evaluando seriamente la compra de una Grand Vitara 2.7 v6 4x4 la versión tiptronic, estoy mirando una 2009/2010 y me gustaría preguntarles que debo tener en cuenta a la hora de verla, revisarla, vivo en pueblito a las afueras de Bogotá así que su uso es más por este lado y...
  4. A

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas tardes. Pregunta: estoy alistando la duster para la venta, se hizo el trámite para pasarla a particular, me toca comprarle soat mañana, el que la tenia me la entregó pero no me contó que venía un par de problemas: no le sale agua por el limpiavidrios delantero ni por el trasero...
  5. A

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Le sale más barato.. comprarla en ebay, aliexpress, mercadolibre y pegarse el viaje a Bogotá a que se la instalen. A mi me paso eso en la Sportage Revolution, pero no era el pito, fueron los mandos del radio de ambos lados, cambio de cinta traida de USA y santo remedio. Costo.. no más de...
  6. A

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenos días. Una pregunta: alguien me podría indicar por favor , en una Duster 2016 publica para el cambio a particular que improntas debo tomar? Dónde están ubicadas? Gracias
  7. A

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Gracias, pero entonces, es sólo el control de luces? aqui me indican que tambien deben cambiar el yoyo o la cinta conectora.
  8. A

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Buenas tardes, alguien ha tenido el problema en el que las exploradoras dejan de funcionar, tampoco enciende el testigo de exploradoras en el tablero, revisaron bombillos y estan buenos, como no tiene fusible, no se donde mas se pueda revisar el tema, el asunto es que estoy en Panama y aqui o...
  9. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    En Panamá tiene ese detalle, kilometrajes de 15 a 20 mil por año, dueños extranjeros que los compran y cuando terminan misión los venden, casi todos por no decir todos hacen sus mantenimientos en concesionario, unos precios increíbles, y mejoran muchas veces por el tipo de visa que tengo, ya que...
  10. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas tardes, estoy evaluando opciones de SUV para tener en ciudad costera (Panamá) y no estoy muy seguro si el modelo que se comercializa allá sea el mismo de acá, pero va la pregunta de todas formas: cual es la versión mas full entre el año 2014-2016? La AWD es la 2.0? verdad... por...
  11. A

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Automás. Colserauto. Pague el full peritaje.. pero estos carros con verlos y andarlos se sabe si esta bien cuidado o no.
  12. A

    Nissan Qashqai

    Buenas noches, tengo una pregunta, que medida de llantas recomiendan para aumentar el perfil del rin original de 19" de una Qashqai 4x4 2016 FE, la cual primordialmente se usa en la sabana de Bogotá en la mayoría del tiempo, mucha carretera y trochita suave, nada extremo, pero ya las llantas...
  13. A

    Hablemos de Llantas

    buenas noches, recurro a su conocimiento . Actualmente tengo un Mazda6, tiene las llantas Pirellli Phantom 205/55/16 que ya están pidiendo cambio.. primera pregunta: alguien sabe en Bogota o alrededores donde puedo conseguir esas mismas llantas? en Virtualllantas y en Neumarket estan agotadas...
  14. A

    The Grand Tour

    Y llegaron por fin a Colombia!!
  15. A

    PlastiDip- Una herramienta mal usada por enlobadores?

    buenos días, ese SILVER será mate? gracias