Contenido reciente de aussie

  1. aussie

    General de Subaru

    Esperaba una respuesta más acorde con su experiencia de manejo pero bueno....
  2. aussie

    General de Subaru

    Probado y leído. La CVT arranca bien pero si ud necesita frenar y volver a coger ritmo se muere a menos que pise el pedal a fondo. Con la de convertidor de torque simplemente medio presiona el acelerador y te responde inmediatamente.
  3. aussie

    General de Mazda

    Se va a descontinuar la CX-9 en Australia en favor de la CX-90... AU$25.000 más por la CX-90 https://www.drive.com.au/news/mazda-cx-9-to-be-axed-australia/ En cambio la CX-8 si va a seguir al lado de la CX-80: https://www.drive.com.au/news/mazda-cx-80-confirmed-for-australia/
  4. aussie

    General de Automóviles TOYOTA

    Con Toyota eso nunca va a pasar desafortunadamente.
  5. aussie

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Se resetea en el carro sin necesidad de OBD, estos son los pasos: Debe tener en cuenta que el conector del i-stop debe estar desconectado del negativo de la batería al momento de conectarlo. Cuando la batería esté conectada, esperar 10 segundos y luego reconectar el i-stop. Luego seguir los...
  6. aussie

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno, me animé a comprar la batería e instalarla yo mismo. Hay que resetear el istop después del cambio, nada del otro mundo. Me ahorré unos $140 jeje.
  7. aussie

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ya tiene 5 años y 2 meses 😁 Se que tengo que comprar una batería con start/stop, pregunto: el cambio lo puede hacer uno mismo como con la batería tradicional o se debe llevar al taller?
  8. aussie

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    Esta trompa me hizo dar como un deja vu con el Mazda 3 BM que luego perfeccionaron con el BN... amanecerá y veremos.
  9. aussie

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, tiempo sin venir a este tema, Vengo a consultarles pues quiero confirmar si estoy a cambio de batería: Ya han tenido la experiencia con este mensaje? Quiere decir que la batería ya está que saca la mano? Es la original desde 2017.
  10. aussie

    Tema General de Mitsubishi Motor Co.

    A la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi....
  11. aussie

    General de Subaru

    Ese es un carrazo, aquí también llega como Levorg desde hace ya varios años. Desafortunadamente viene con CVT.....
  12. aussie

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Tengo una curiosidad... Alguno aquí pasó de un Mazda 3 BN a un BP? No pienso comprar uno, solo quisiera saber en líneas generales como fue ese cambio, ajuste, suspensión trasera, tecnología, etc.
  13. aussie

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Fresco que eso no te consume gasolina 😝
  14. aussie

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    De acuerdo con su comentario, lo que critico es que se rasgan las vestiduras y dicen que se van a comprar una rav4 cuando tiene peor infotainment.... Como dijeron arriba, Mazda es de los que mejor equipamiento les pone a los carros y no solo en Colombia, también aquí en Australia.
  15. aussie

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No es por defender a Mazda, pero aquí en Australia pasa lo mismo... La CX-9 en USA está actualizada con la nueva pantalla en todos los modelos desde 2021. Aquí en Australia solo la GT y la Azami traen esa pantalla. La Azami es la única con tablero digital mientras que en USA todas vienen así...