Contenido reciente de avarzamu

  1. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues yo vendi mi fiesta y fue por el color .... ese azul es impresionante, toda la familia queria un azul flama
  2. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ciudad donde esta y tipo de gasolina?
  3. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ford Fiesta 2011 automático SB (sedan para los no iniciados), acabo de revisarlo y para envidia de muchos tiene un hermoso icopor absorbe impactos .... Que desinflada, y vea que esa barra si debe ayudar mucho en un impacto. Bueno igual le llego la hora, estoy vendiendo el mío a quien le...
  4. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que buen descubrimiento!, la parte cuesta 300 y pico dolares, todavía no he mirado el mio pero de seguro no la tiene, igual quien sabe que mas cosas "ajustaron" para sacarle mas beneficio a el precio que nos dan, seria bueno una pregunta formal del foro a Ford Colombia...
  5. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Puede ser una fuga del liquido de frenos, revise el nivel y que le revisen los retenedores, el carro advierte sobre este fallo, verifique que no tenga ningun mensaje en el panel principal.
  6. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que bien, hace rato que no leía un buen coment
  7. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tremenda campaña, por que no trata de demostrar que en alguna revision ya venia mostrando algo de falla, la verdad le veo mas futuro asi a demostrar una falla por que de una le van a responder con el total de unidades vendidas vs fallas e inclusive argumentando deficiencia por parte suya en...
  8. avarzamu

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Si todos lo que compran Chevrolet o Renault compararan los precios de afuera, verian como esas dos marcas no son malas sino que las venden muy por encima de su precio en cada una de sus versiones aqui en Colombia, la estrategia actual de Ford la pone en muy buena relacion beneficio / costo con...
  9. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si hace eso con las Hankook, las va a desgastar muy rapido... Con respecto a los colores , escoja el que mas le guste, lo del sol no aplica tanto para este tipo de pinturas, son muy buenas , los que compran claro por aquello del mugre siempre lo he asociado con alguien que compra interiores de...
  10. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Las cosas se valoran dependiendo del esfuerzo que cuesta conseguirlas....
  11. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues mano, 800 k mil esta barato si era el primer año que estaba con ellos, luego puede ser una poliza colectiva y si el promedio de siniestro ses alto ahora esta viendo las consecuencias. Busque otra poliza, ojala colectiva y puede que sea mejor rondando pro el millon
  12. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Se llama Wilson 3164719717
  13. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En el CC Titan en Bogota, me pincharon una llanta, fue bien sospechoso al llegar al carro me dicen: mire tiene una llanta pinchada y al acercarme me dicen, tiene cables para transferir corriente?, yo les dije y que no y me subi al carro y fui a despincharme, tenia un agujero en el costado, razon...
  14. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alguien ya ha mirado si en el espacio de la llanta de repuesto uno puede ubicar una de tamaños normales?
  15. avarzamu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno me fui de cambio de llantas, voy a comprar un par par las dos de adelante luego de la reventada del fin de semana, que sitio me recomiendan para comprarlas en Bogota?, en Alkosto hay unas de marca NEXEN en 200 mil pesos cada una, alguien las ha puesto ya?