Contenido reciente de Avenger

  1. Avenger

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Buenas tardes. Tiempos sin pasar por este foro, pero cosas del trabajo. Una inquietud: Alguien sabe cómo desmontar la plumilla trasera de la Chevrolet Captiva? El brazo solo levanta unos centímetros, suficiente como para hacer limpieza pero no se puede levantar como para cambiar la plumilla, ya...
  2. Avenger

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Pues en eBay encontré este link http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Saturn-Vue-2008-2011-GPS-Navigation-Radio-S60-DVD-MP3-iPod-Bluetooth-Ready-/300697131721?pt=Car_Audio_Video&hash=item4602f21ac9 Pero se corre el riesgo que no funcione en la Captiva, además que con la traída y toda la vaina, no...
  3. Avenger

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Si, tiene toda la razón. El abono no funcionaría en esa eventualidad, e igualmente parece que no tienen esa alternativa en la Secretaría de Hacienda. Esto fue lo que contestaron de la Secretaría: Respetado (a) Contribuyente De manera atenta y con el fin de dar respuesta a su inquietud...
  4. Avenger

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    La diferencia es más. Porque el valor del impuesto con el avalúo de $61700000 es de $1543000, que con el descuento del 10% quedaba en $1427000, mientras que con el nuevo avalúo el impuesto queda en $1283000 (en el caso de la Captiva 2.4) (ya se acabó la gabela del descuento en Bogotá), entonces...
  5. Avenger

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Y por qué página web se hace ese derecho de petición? Porque realmente lo estafan a uno con ese avalúo... Nos podría contar como fue el procedimiento? De todas formas tocará pagar mientras se hace el reclamo...
  6. Avenger

    El consumo es tal vez un poco elevado para la cilindrada, pero nada exagerado. Tiene un andar...

    El consumo es tal vez un poco elevado para la cilindrada, pero nada exagerado. Tiene un andar suave y es muy amplio por dentro, el baúl es ennorme y los pasajeros atrás van muy cómodos. Los mantenimientos no son caros, los repuestos igual y no me molestó nunca para nada.
  7. Avenger

    Huy, John, que pena la demora en la respuesta pero ando algo grave de conectividad. Tuve un...

    Huy, John, que pena la demora en la respuesta pero ando algo grave de conectividad. Tuve un Optra que compré nuevo en 2005, lo vendí en julio pasado porque me antojé de una Captiva Sport. Me pareció un excelente vehículo, sobre todo por los gadgets y comodidades. No es un carro de mucho pique...
  8. Avenger

    Patrullas / policía

    Es repetitivo ese término para referirse a los miembros de la policía. Me parece que si exigimos respeto en el foro debe ser para todos. Calro que ahora no faltará el que brinque y siga la falta de respeto. Ojalá que no...
  9. Avenger

    Salamandra Lexion: ¿El primer auto eléctrico nacional?

    Con estos precios, quien sabe qué tan competitivos puedan llegar a ser: Salamandra Sport. $38.800.00 versión 800cc versión eléctrica $58.000.00. Claro que advierten que es para público selecto. http://www.yakeycolombia.com/
  10. Avenger

    Patrullas / policía

    Las Harley de la seguridad presidencial.
  11. Avenger

    Los más feos

    Y qué me dicen de estos chinos Ample Auto...
  12. Avenger

    Tema General de Seguridad

    Muy buen video. El probelma con la seguridad es que la gente no toma consciencia que esas medidas son para su bienestar y siempre lo consideran como una carga legal más sin sentido. Hay que ver cuando se hizo obligatorio el cinturón de seguridad, tanta gente quería hacerle el quite simplemente...
  13. Avenger

    Los más feos

    Feo este Isseta BMW. Claro que son una pieza histórica importante en el mundo automotriz
  14. Avenger

    Que origen y porque?

    Yo también discrepo que estos carros fueran bonitos... Pero no faltó el que metió unos "rublos" para arreglarlo... O si no vean este otro: Pero este es el mejor:
  15. Avenger

    Tucson ix35 o Kia Sportage Revolution o Captiva Sport 2.4

    Ese consumo no puede ser posible. He hablado con propietarios de estas camionetas y me dicen que el consumo está más o menos en 28 km/gl, lo cual es normal en un carro de esas características. Sin embargo el tema de seguridad pasiva y activa es para pararle bolas ya que viene muy mal eauipadita...