Contenido reciente de ayajuancamilo

  1. ayajuancamilo

    Hyundai i35 - ELANTRA

    a los cuantos kilómetros debo cambiar la correa de repartición de mi hyundai i35 es 1,6cc y tiene 61.000km ???????????
  2. ayajuancamilo

    4x4 EN COLOMBIA

    ENCUENTRO DE AMIGOS DEL 4X4 TODAS LAS MARCAS, . EN IBAGUE, LOS DIAS SABADO 28 AL 30 DE JUNIO DE 2014.invitamos especialmente al club de willys obssesion de la ciudad de bogota, equipo suzuki 4x4, land rover, toyoteros, y demas marcas que quieran acompañarnos a disfrutar de un fin de semana de...
  3. ayajuancamilo

    viaje a quito

    amigo muchas gracias por la información, en cuanto a los permisos se refiere al tramite que se hace en cruce de rumichaca? en cuanto a los vidrios oscuros son muy estrictos? por que la verdad los vidrios traseros si estan bn oscuros los delanteros no mucho estan con película de seguridad nada mas,
  4. ayajuancamilo

    Consumo de combustible

    Amigos tengo un hyundai Getz cupe modelo 2006 1.4 sin ac. me esta haciendo 45km/g en la ciudad me deberia hacer mas o esta bien en promedio? o le hace falta sincronizan?
  5. ayajuancamilo

    Fiat Palio, Suzuki Swift, Spark GT, Hyundai Grand i10, cual compro?

    en mi opinión sin pensarlo dos veces me quedaría con el Fiesta me gusta el diseño tanto interior como exterior mas completo y espacioso, si el presupuesto no alcanza escojeria el swift.
  6. ayajuancamilo

    viaje a quito

    amigos en el mes de julio pienso viajar a ecuador arrancando desde Ibagué, pienso recorrer gran parte de la costa ecuatoriana empezando por esmeralda, mompiche, canoa, manta, puerto lopez, montañita y por ultimo regresar por el interior hasta quito y de nuevo hacia Ibagué. me gustaría saber que...