Contenido reciente de Bojman

  1. Bojman

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buen precio. Donde le hicieron eso? le agradecer'ia mucho el dato del taller!!!! Por otra parte, le reespondi el correo al tipo de MADIAUTOS para que hiciera solo lo basico. Cambio de aceite, cambio de bujias y alineacion. NO MAS y cuando me llamen en unos dias para la encuesta de servicio...
  2. Bojman

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes Alguno de ustedes tiene el cronograma de mantenimiento del Mazda 3 para Colombia? (tengo un 2006 2.0 HB caja mecánica). Quiero decir, el kilometraje donde cada cosa se cambia. Lo digo pues me acaban de enviar la cotización de repuestos de MADIAUTOS y les falto decir en el...
  3. Bojman

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Yo tengo hace un año un M3 2.0 HB mecánico rojo como el de la foto del Avatar y me ha ido muy bien. Vivo en Bogotá y me muevo por todo lado, de hecho trabajo saliendo de la ciudad por el sur asi que recorro zonas como restrepo Tunal, Meissen etc tipo 9pm sin problemas. Eso si, vidrios siempre...
  4. Bojman

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    GRACIAS!! Por supuesto tomasbeagle la idea no es meterle pastillas distintas a las originales, es sólo que en el concesionario el combo pastillas-cambio es costoso y como no es una reparación del otro mundo se puede hacer en otro taller comprando aparte las pastillas originales en distribuidora.
  5. Bojman

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias Pilotico ya resolvi ese tema hoy pero me di cuenta que me cobran durisimo las pastillas de freno (que insisto duran unos meses mas), asi que como un cambio de pastillas no es una cosa del otro mundo y en el taller al que llevaba el otro carro seguro me lo hacen bien (como siempre) me...
  6. Bojman

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Vale si de acuerdo, solo que "asbesto" es término genérico para el material friccional de consumo de las pastillas
  7. Bojman

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Buenas tardes. Una pequeña duda. Llevé mi Mazda 3 2.0 HB a Madiautos Morato por la revisión de los 70.000 que inicialmente me dicen que costaba 320.000 (muy barata no?) acaban de llamar y que se les olvidó mencionar que se requiere ademas cambiar "el kit de la dirección hidráulica (correa...
  8. Bojman

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes. Una pequeña duda. Llevé mi Mazda 3 2.0 HB a Madiautos Morato por la revisión de los 70.000 que inicialmente me dicen que costaba 320.000 (muy barata no?) acaban de llamar y que se les olvidó mencionar que se requiere ademas cambiar "el kit de la dirección hidráulica (correa...
  9. Bojman

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Lo malo del cuento es que no tiene ni 1500 km desde la ultima revision en madiautos donde todo salio "perfecto"
  10. Bojman

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Heeeelpp!!!! Buenos dias, tengo un problema con mi Mazda 3 2.0. En los ultimos dias a veces no enciende, ingreso la llave, la giro, espero a que enciendan los testigos y cuando giro para dar arranque.....no pasa nada, tras varios intentos y uno que otro madrazo enciende. Lo peor esta maniana...
  11. Bojman

    Mazda BT50 o Nissan D22 (Frontier NP300)

    Hola a todos. Quisiera revivir este tema pues en la oficina necesitamos comprar 4 camionetas Diesel 4X4 para trabajo muy duro en barro, lluvia etc. Las opciones son BT-50 y Nissan FRontier. La cosa es que Nissan tiene en este momento unas promociones bárbaras y eso llama mucho pero son...
  12. Bojman

    ACCIDENTES

    Otro nene irresponsable http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-245353-un-muerto-y-tres-heridos-deja-aparatoso-choque-sur-bogota
  13. Bojman

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Le pregunté y me dijo: De la garantia que si que le responden completamente sin ningun costo. De los otros que alcanzo a ver seis FF pero le comentaron los daños de dos de ellos (los otros ni idea, perfectamente pueden ser revisiones rutinarias y no daños), uno por "corto" en el cumputador del...
  14. Bojman

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tarde muchachos, aunque no soy fiestero (tengo un Mazda 3) a un compañero de trabajo le paso un cacharro el 24 con su FF HB nuevo. Transitando por la circunvalar el 24 de diciembre el carro lo dejo botado. La caja no le engrana pues mete el cambio y al soltar el embrague suenan los...
  15. Bojman

    El hueso del día.

    Que encarte http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15970566-dodge-otros-modelos-stealth-1993-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16189333-dodge-dakota-1998-_JM