Contenido reciente de BORAdicto

  1. BORAdicto

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    El mio recién cumplió 100.000 kms y no le duele una muela, por kilometraje estoy pensando en cambiarle amortiguadores y listo para la tecnomecanica. (Aunque estoy seguro que sin cambiarlos igual la pasaría)
  2. BORAdicto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si pregunta porque tienen ese kilometraje, es porque se trata de carros de mínimo 7-8 años, con lo cual si calcula unos 12-15.000 kms por año... Es lo más de normal que tengan 100.000+ kilometros, si han sido carros que se han disfrutado y han sido cuidados no debe tener mayor problema. Eso sí...
  3. BORAdicto

    Fotos de Automóviles Lobos

    Eata porqueria la.vi en mosquera el otro día y botaba humo cual transmilenio viejo... Platica para enlobar pero no para mecanica! :rolleyes:
  4. BORAdicto

    General de Nissan

    Ya están rodando los vehículos de prueba del Nuevo Versa en Bogotá.
  5. BORAdicto

    El Desvirtuador

    Pero vaya usted a ver bajo que términos y condiciones, con los chinos que fueron quienes las construyeron, y con qué consecuencias para el país a mediano y largo plazo... Eso por no hablar de calidad, aunque aquí eso de la calidad ni mencionarlo por culpa de la corrupción...
  6. BORAdicto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo tengo una, y la verdad con apenas 1.800kms solo puedo decir cosas buenas, es un carro muy cómodo y muy económico en el tema de combustible, el equipamiento es muy bueno (a pesar que aquí le quitan mucho juguete) y creo que en la relación costo-beneficio no tiene competencia. Creo que mejor...
  7. BORAdicto

    Fotos de nuestros carros

    Les presento la nueva integrante de la familia
  8. BORAdicto

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Y este cómo que se creyo el cuento del "todoterreno" hasta para los andenes!
  9. BORAdicto

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Tiene razón, este es el más reciente que he visto.
  10. BORAdicto

    General de Subaru

    Las Impreza 1.8 son AWD,.con lo cual deberían ser asimiladas con un "campero" De otro lado, me pregunto: los camperos tienen más riesgo de accidente versus un automóvil? Un automóvil difiere en riesgo de un vehículo familiar? Cuál sería el criterio para diferenciar un automóvil de un vehículo...
  11. BORAdicto

    Quejas y Lamentos

    Y no hablar de todos los taxistas que sapean a los uber, ni de los taxistas que están manejando Uber para hacer cagadas y hacer quedar mal a la empresa (uber) y así medio emparejar la percepción del usuario final que antes era 100% positiva para Uber y ahora ha bajado por esos casos de acoso...
  12. BORAdicto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pero versión reference... Y ponen en la imagen una FR...
  13. BORAdicto

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Gracias, tocará estar más pendiente
  14. BORAdicto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Veo que el link es sobre la Ateca y estamos hablando de la Arona, además no discuto (cómo bien pudo leer arriba) sobre el precio si no porque le quitan cosas (climatizador, radio 8", asientos en Alcántara, encendido por botón, sensores de estacionamiento delanteros, radar de frenado delantero...
  15. BORAdicto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Usted lo ha dicho, carros europeos a precios europeos, pero con equipamiento inferior al estándar europeo e incluso al mexicano... Y eso ya es mucho decir.