Contenido reciente de Bordoncol

  1. B

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    Buenos pues tengo cita para ver la q5 3.0 y la bmw x3, alguna recomendación para revisarle a los vehiculos personalmente antes del peritaje? saludos y muchas gracias
  2. B

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    Muchas gracias por la respuesta; Bueno mi pregunta es, que tiene la 2.0 a gasolina? cual es la version mas full? solo veo luxury y attraction pero no se que version digamos escojer para ir a ver. En cuanto a las cajas, cual es la que tiene la DSG? tuve VW jetta y en esa epoca los audi jodian...
  3. B

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    Señores un saludo para todos. Les cuento que tengo unas dudas que quisiera ustedes me ayudaran a resolver si es posible. Tengo un presupuesto de unos 80-85 para una de las siguientes "camionetas" resulta que durante estos ultimos días me entro la espina de comprar otro carro, pero esta vez...
  4. B

    Mitsubishi Nativa

    Un saludo para tod@s, Hace un par de meses vendí mi fortuner 3.0, y estoy en el proceso de reemplazarla, estoy viendo la opción de la nativa 2016 o la nueva montero pajero sport 2018 pero tengo algunas dudas: Al tener la fortuner 3.0 estoy buscando que sea Diesel 4x4, pero eso si debe ser la...
  5. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Tienes toda la razón, realmente mi mayor preocupación respecto a la patrol era el motor diesel, pues realmente son vehículos muy buenos, y pues el de gasolina si hay como mantenerlo, eso no es problema. Pero bueno seguire en la busqueda y depronto hasta me anime quien sabe, pero ya se que por...
  6. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Muchas Gracias por el consejo!, Si realmente las de gasolina son escasas!!! pero bueno ya viendo todo esto pues me ayuda a tomar una desición, Muchas gracias de nuevo!. Bueno pues muchas gracias por los consejos, realmente lo que dicen es muy cierto, prefiero entonces quedarme quieto, ahorrar...
  7. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Digamos que no es que trochee deportivamente, tengo un manejo en trabajo de campo, minas y trochas, más no un 4x4 deportivo por decirlo de alguna manera, es decir la patrol seguro servirá, pues cumple con todas sus funciones 4x4 que un campero realmente necesita, pero no se, pues lo que dices de...
  8. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Hola!, Hombre pues muchas gracias!, la verdad no soy fan de engallar los carros ni para 4x4 ni para nada, me gustan originales, lo decia era mas a consulta, si en realidad valia la pena, mi miedo es el motor diesel de la patrol, pues lo rectificas con lo que dices, mejor una gasolina, pero en...
  9. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Un saludo a todos, Bueno quiero hacer un comentario, y escuchar diversas opiniones. Soy fan de Toyota pues todos mis vehículos han sido y son de la marca, actualmente cuento con una fortuner 2014 diesel mecánica y se me ha venido a la mente que la quiero cambiar. Me ha entrado la espinita...
  10. B

    Toyota Corolla (2020 - )

    Tienes toda la razon, bueno mi conocimiento no es tan técnico como el tuyo, pero la verdad si es muy bueno, y en definitiva el 2.0 le ganaria en velocidad final. un saludo!
  11. B

    Toyota Corolla (2020 - )

    Bueno te cuento, Tengo el corolla híbrido seg, ( versión tope de gama) hace unos 6 meses, y te contare a continuación mis experiencias del carro en este tiempo. ( OJO solo manejo en la ciudad de Bogotá). Caja: nunca había tenido un auto con este tipo de caja, la verdad estoy sorprendido, ( es...
  12. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Razón en lo que todos comentan aca, si no estoy mal, creo que el tema del cilindrada tambien ayuda, no estoy seguro, si las comparas en el mismo año ambos carros la runner gasolina y prado diesel, obviamente no va a ser más caro el de la runner, pero si seguro va a ser un poco más elevado...
  13. B

    Toyota Corolla (2020 - )

    Puede ser tambien, pero aveces lo descarto pues digamos que para parquear o sacar el carro digamos de algún trancón a cambio de carril pasa eso, pero bueno no es algo que me afecte, simplemente me parece curioso que es como si te ayudará a controlar ese sobregiro. La verdad es una muy buena...
  14. B

    Toyota Corolla (2020 - )

    Bueno señores, el dia de hoy, les quiero hacer como una mini reseña de lo que llevo de prueba del corolla hybrid, haré énfasis en su consumo, manejo, suspensión, ajuste en general y ayudas de seguridad con las que viene. 1. El consumo promedio que me esta marcando el carro en un uso de ciudad...
  15. B

    Toyota Corolla (2020 - )

    Hola, una consulta que consumo L/100km te esta haciendo tu corolla hybrid?, en Bogota me esta haciendo 4.6 L en modo ECO, solo que siento que se baja muy rapido la aguja del combustible jeje, le puse medio tanque, y ya llegue a la casa y se bajo del medio, no ande mucho, pero bueno quiero como...