Contenido reciente de Bradley Mc

  1. Bradley Mc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Para nada, otra cosa es que no se tenga la cultura preventiva y pues algunos sensores pueden enviar mensajes de alerta que hace que se enciendan testigos, el FF es un carro muy completo en seguridad y electrónica, que incluso a hoy le pasa por encima a modelos mas recientes de autos del mismo...
  2. Bradley Mc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En tema de precio es muy relativo, ya es cuestión que revise en varios sitios y se haga un promedio sobre todo lo cruce con lo que usted tiene disponible El consumo del automático esta en promedio en esos 30Km/g, alguno le dirá que le hace mas otros menos, pero esos 30Km/g es una media...
  3. Bradley Mc

    Carro nuevo 2024 entre stepway intens at o kia rio zenit at cual opcion elegirian?

    Y porque esos modelos especificos, le du sugiero revise, si es porque en su ciudad no hay mas representación, mejor peguese un vaje a a ciudad mas cercana donde tenga un abanico mas grande de modelos, donde definitivamente pueda hacer los test drive.
  4. Bradley Mc

    Mercado Nacional

    Es que que mas quieren, antes estaban vendiendo, carros caros donde incluso se dan la garra en vender modelos tecnologicamente quedados, sin ayudas, con pocos aditamentos de seguridad, por ejemplo, solo por ver, fui a mirar los chevrolet con sus descuentos y me encuentro que varios carros traen...
  5. Bradley Mc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    saludos, Señores, un taller recomendado en Bucaramanga para cambio de correa de los tiempos Gracias
  6. Bradley Mc

    Mercado Nacional

    Es que los hibridos son la tendencia del mercado tambien en este proceso de cambio, igual en nuestro país eso quien sabe cuando se de y mucho menos bajo que condiciones, si en EUROPA con toda su regulación tienen fecha del 2035, aqui quien sabe, mientras tanto lo mas seguro es que lleguemos...
  7. Bradley Mc

    Mercado Nacional

    Pues para mi el tema esta así: 1. Si quiere carro nuevo y no se aguanta las ganas, comprelo, al final es su plata, eso si, verifique el mercado, ahora todos están con precios similares y entre modelos hay buenas opciones con todos los juguetes, preferiblemente híbrido. 2. Si quiere carro nuevo...
  8. Bradley Mc

    Mercado Nacional

    Es que sin tener la plata es de locos tomar un credito de mas de 100millones para un gasto, es mejor si o si comprar una casa o apartamento. Algunos nos gustaba cambiar el carrito cierto tiempo, en mi caso maximo cada 5 años, pero como estamos seguire con el mio (FF 2017) hasta que se vea algo...
  9. Bradley Mc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Saludos amigo, en esta pagina encuentra varia cositas, en escencia se puede activar varias cosas, ya es cuestión de que usted lea y pruebe, eso si, hagalo con precaución. forscan.org/
  10. Bradley Mc

    Tema General de Seguridad

    Como vamos, CESVI va tener que implementar un test de huecos en trochas 4G, para ver cual tanque de guerra (porque eso es lo que vamos a optar por tener) no se daña o sufre menos, por que como vamos con nuestras vias, hasta que no halla una tragedia, es que no le van a prestar atención al tema...
  11. Bradley Mc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno amigos, para resaltar la gran seguridad que da este carro, desafortunadamente conduciendo de noche en la ruta del sol, fue victima de los hptas huecos que hay en nuestras trochas 4G y se me estallaron las 2 llantas del lado derecho y no perdi en absoluto el control. Un señor que venia...
  12. Bradley Mc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    1. Definitivamente el FF es mucho mas carro, desde el putnto de vista de conducción y confor lo deberia notar, desafortunadamente la mala fama de la caja automatica castigo el modelo, pero automatico no deberia tener lio. 2. En cuanto costos, yo tuve un Sandero Musique y lo cambie por un FF AT...
  13. Bradley Mc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Saludos, Amigo si le dan un buen pecio no va encontrar mejor opcion en equipamento en ese segmento, inlcuso comparado con carros actuales el FF es una gran maquina. Yo tengo un automatico y cero lios, el mayor pecado del modelo fue el desastre de la caja y pues mecanico se estaria haciendo a un...
  14. Bradley Mc

    Fotos de Automóviles Lobos

    Y cuando este carro lo vayan a chatarrizar ese Nokia seguira como elemento decorativo del proximo lobo. Como cuando se cortan la cara y el cirujano le deja la cicatriz peor que la herida
  15. Bradley Mc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo, basicamente en lomas y bajadas es recomendable, no solo por temas de la caja sino por seguridad usar el odo secuencial para controlar tanto la subida como la bajada, del resto la caja es una delicia, rapida y o se siente, desafortunadamente el problema que ocurrio y su diseño, ´pues...