Contenido reciente de Bradley Mc

1. Bradley Mc

General del Ford Fiesta (2011-2019)

1. Definitivamente el FF es mucho mas carro, desde el putnto de vista de conducción y confor lo deberia notar, desafortunadamente la mala fama de la caja automatica castigo el modelo, pero automatico no deberia tener lio. 2. En cuanto costos, yo tuve un Sandero Musique y lo cambie por un FF AT...
  2. Bradley Mc

Saludos, Amigo si le dan un buen pecio no va encontrar mejor opcion en equipamento en ese segmento, inlcuso comparado con carros actuales el FF es una gran maquina. Yo tengo un automatico y cero lios, el mayor pecado del modelo fue el desastre de la caja y pues mecanico se estaria haciendo a un...
  3. Bradley Mc

Fotos de Automóviles Lobos

Y cuando este carro lo vayan a chatarrizar ese Nokia seguira como elemento decorativo del proximo lobo. Como cuando se cortan la cara y el cirujano le deja la cicatriz peor que la herida
  4. Bradley Mc

Amigo, basicamente en lomas y bajadas es recomendable, no solo por temas de la caja sino por seguridad usar el odo secuencial para controlar tanto la subida como la bajada, del resto la caja es una delicia, rapida y o se siente, desafortunadamente el problema que ocurrio y su diseño, ´pues...
  5. Bradley Mc

Pues amigo, el ruido es mas del lado del pasajero, hay algun otro tutorial y cual seria el nuemro de parte o respuesto, la cosa es que el que cambie efectivamenbte estaba malo, osea que el otro del lado del pasajero minimo va igual. ACTUALIZADO: Efectivamente, tambien tenia el problema del...
  6. Bradley Mc

Amigos, compre el repuesto y pues lo cambie siguiendo el tutorial, efectivamente el que estaba instalado tenia un pin partido, en la instalación efectivamente toco girar el acople para que el nuevo encajara. El tema es que lo cambie y para mi sopresa sigue el ruido, sera que el nuevo esta malo...
  7. Bradley Mc

Saludos, amigos, ayer que venia de viaje me aparecio el sonido del traqueteo en el tablero que según lo leido es lo del electroventilador o algo asi. Que pasa si no cambio la pieza, sugerencia de donde lo compro y un tuto de hagalo usted mismo, o definitivamente pago por el cambio. Gracias
  8. Bradley Mc

Sillas para bebés y niños

La verdad no entiendo como hay gente que le parece cara una silla de 2millones, si es para salvaguardar la vida de su hijo. Si tiene par acomprar un carro, pues no creo que tenga problemas para comprar una silla.
  9. Bradley Mc

Debe tener, no coma cuento que pasaron tantos años, si es de los modelos 2015 o del año que sea, a ser un problema ya consolidado le deben responder, otra cosa es que a la primera se nieguen, pero pase una PQR.
  10. Bradley Mc

Fotos de Automóviles Lobos

Hasta los perros se pelean por salir en la foto con el carro. Por otro lado tiene puras llantas de formula 1, totalmente lisas. debe ser un tote o por lo menos el exosto debe totear
  11. Bradley Mc

General de la Ford Ecosport (2013-2021)

y eso que no posteo la foto con el churrusco de lavar teteros limpiando el escape.:p y uno todo creido por que lo mantiene limpio en cabina pasando la aspiradora.
  12. Bradley Mc

Se m estallo una de las llantas de serie del carro, es un FF Titanium 2018, afortunadamente iba a unos 70Km7H, eso si, aqui es donde se agradece las ayudas electronicas que trae el carro, ya que el carro tiro para el lado de la llanta mala, pero facilmente pude controlarlo. por temas como estos...
  13. Bradley Mc

Saludos, amigo lo mejor que puede hacer es llevarlo y que lo monten en un gato para qu elo revisen por debajo a ver si hay algo suelto.
  14. Bradley Mc

Hombre, para mi concepoto personal, es el mejor carro del segmento y mas aun por el precio, a nivel de caja mecanica no hay lio, el lio era con los de caja automatica, que han habido algunos detalles que tambien han molestado como el tema del radio y el testigo del ABS, pero son temas que tienen...
  15. Bradley Mc

Saludos, yo voy para dos años con el mio cero km FF Titanium 2018 automatico y cero lios, regularmente uso combinado medio extra y medio corriente y en algunos viajes me a tocado hecharle solo corriente y cero lio, nada de cascabeleos, A.A 100% del tiempo, vivo a nivel de mar y he hecho viajes...