Contenido reciente de brandon torres

  1. brandon torres

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Hola buenas tardes. Quisiera una ayuda, pronto estoy a comprarme mi carro, ya tengo negociado un suzuki swift 1.2 full equipo 2015 con 62.000km. Soy de barranquilla, he visto que el 1.4 japonés tiene buenos comentarios, pero ese no lo pude conseguir. Este 1.2 si es un buen carro, en cuanto a...
  2. brandon torres

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Si, pero me han hablado muy bueno de este carro y quisiera saber, es la idea de estos foros, que lo ayuden a orientar a uno, que no tiene mucha experiencia, igual forma, es un dinero el cual invertir y siempre uno necesita estar lo más seguro por eso me pregunta sobre este auto. Gracias por...
  3. brandon torres

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Gracias, y en cuanto a consumo de galosina, que tal?
  4. brandon torres

    General del Nissan March

    Buenas. Me decidi por comprar un march usado mod 2013 a 2015, que tal es este auto en consumo de gasolina, cuanto km/g da, y que tal es, si me lo recomendarían como primer auto. Gracias
  5. brandon torres

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Claro que si disculpa, pero para ser mas preciso estoy entre un march, un cerato y sandero, pues mi duda con el cerato es si tiene abs, airb y como es combustible. Gracias compa
  6. brandon torres

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Para ser mas puntual. Combustible; que sea económico (tipo spark gt) , pero me podría ajustar a un poquito más. Seguridad; min dos airb y abs. Mantenimiento y respuesto; obvio no sean los mas caro. Soy soltero, pero vivo con mis tres hermanas y mi mamá, asi que no me serviría uno muy pequeño...
  7. brandon torres

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Si claro, la idea mia, es un carro que entre comillas ahorre en combustible, lo unico contra que le veo apesar de ser soltero, me resulta pequeño el spark gt y el picanto, pero me interesa un carro que por lo menos tenga dos airb y abs, me comentaron sobre un march también (teniendo en cuenta es...
  8. brandon torres

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Gracias... Aunque he leido sobre el nissan march, y hace unos días me ofrecieron un seat ibiza, pero (este último, en mi casa, tuvieron un seat leon y los respuestos no se conseguían en bquill) aunque me gusta, ya que es un carro diferente y el consumo de gasolina me adaptaria a el, me preocupa...
  9. brandon torres

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Buenas. Soy nuevo en el foro, y digamos tambien nuevo en el tema de carros, aunque en mi familia siempre han tenido carro, y quiero asesorarme mas. Mi dilema, es que estoy en averiguaciones y asesorando, para comprarme un carro usado hasta un topo max de 25mill, he estado leyendo sus foros y la...