Contenido reciente de brayant galindo

  1. B

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Vale Juan, muchísimas gracias por la información. Vos no fuiste el que comentó anteriormente que te toco cambiar de gasolina corriente a extra después de encender el check engine?
  2. B

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Chicos buenas tardes, se prendió del check engine (codigo p2096) quisiera saber si alguno lo ha tenido y como lo soluciono?
  3. B

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Es una falla común del all new, después de los 50 mil km puede dañarse el módulo TCM, una solución preventiva es realizar la reubicación de este modulo, pero no se si alguno la ha realizado
  4. B

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Compañeros buenos días, mi all new ya casi cumple 40 mil km y toca purgar el sistema de refrigeración, cotice en en casa toro de centro motor y ese procedimiento vale 180 mil, la verdad no tengo referencia de precios y no se si esta caro, barato, o normal. Agradecería sus consejos y opiniones...
  5. B

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Muchas Gracias juan...veo que tiene un AN 2.0 :), mi carro es 2012 y apenas tiene 36mil km, más allá del presupuesto, quisiera saber si seria un cambio "sensato", y si realmente se justificaría pagar 20 MM + por el skyactive GT, teniendo en cuenta las prestaciones y equipamiento del AN ( quizás...
  6. B

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Muchachos la idea no es entrar en discordia, si no saber los puntos de vista de cada uno, la duda es por que ya he visto varias personas que recomiendan cambiar el aceite de la caja automática a los 40 mil km para evitar daños prematuros de la misma. Ahora tengo otro dilema, (especialmente para...
  7. B

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Compañeros buenas tardes, tengo un all new 2.0 con 38 mil kms, quisiera saber (según su conocimiento) a que kilometraje toca cambiarle el aceite a la caja, ya que he escuchado que este modelo presenta fallas en el módulo TCM y recomiendan realizar el cambio a los 40 mil km, y yo tenia entendido...
  8. B

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Correcto esa era mi inquietud, ya que siempre para pasar de D o N a P, pisaba el freno al fondo, y como soy novato en las cajas automáticas no sabia que se podía a "P" pasar sin pisar el pedal del freno ( por eso me asuste un poco ) ! ... de nuevo muchas gracias juamilo
  9. B

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    muchas gracias, estaba preocupado porque es mi primer carro automatico y siempre que hago los cambios los realizo con el pedal del freno al fondo.
  10. B

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros buenas noches, tengo un grand touring y hoy al parquear hice lo normal, dejar el carro en N y luego poner freno de mano, me distraje un momento revisando unos papeles y no me percate que no tenia el pie en el pedal del freno( pero si tenia el freno de mano puesto), y pase de N a P (...
  11. B

    Guías para comprar carro

    Buenas tardes, estoy interesado en comprar un carro usado, soy nuevo en estos temas de carros, he estado mirando mis necesidad y pues me gustaria un mazda demio 2008, o un spark gt! quisiera que me aconsejaran, aunque el demio no es muy conocido, me he informado y dicen que es un carro muy...