Contenido reciente de Britto

  1. Britto

    Todo sobre Seguros

    como te ha ido con allianz? El proximo mes se me acaba la poliza que tenia con Sura global, paso de $2.200.000 a 5.096.000. La de allianz ofrece practicamente lo mismo que sura global, pero que tal es el servicio de ellos, si vale la pena? estos son los 3 que estaba mirando..
  2. Britto

    Mejor dicho ese carro cualquier cosita que se le hay que hacer es de 1 millón para arriba...

    Mejor dicho ese carro cualquier cosita que se le hay que hacer es de 1 millón para arriba. siendo ud evitaría ese carro a toda costa, no se lo recomiendo para nada, no son sino bonitas
  3. Britto

    a una de las dos les falló los amortiguadores delanteros,las dos son igual de desajustadas...

    a una de las dos les falló los amortiguadores delanteros,las dos son igual de desajustadas adentro. Las baterías sólo sirven la que venden en la Mercedes que vale como 1 millón y hay q cambiarla cada año y medio.
  4. Britto

    Hombre bien, yo de usted me evitaría dolores de cabeza, esas gla son malitas, una de las 2 se...

    Hombre bien, yo de usted me evitaría dolores de cabeza, esas gla son malitas, una de las 2 se vendió y se cambio por una sportage y el cambio fue total, y la otra todavía esta, pero casi no la andan, la que todavía está se recibió con 30mil k y apenas tiene 40mil k a día de hoy. todas dos...
  5. Britto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Según el video de automóviles colombia en youtube, parece que será la versión de 190 caballos y tracción delantera:
  6. Britto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si en lo adicional que no sabes se incluyen adas pues creo q si sería mejor compra que una taos en términos de producto, ya por reventa la taos
  7. Britto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Puedes mostrar que actualizaciones tuvo la ateca ?
  8. Britto

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    No es precisamente extra o corriente pero de acuerdo a este artículo contamina menos la gasolina de mayor octanage https://ahorraseguros.mx/seguros-de-autos/consejos/gasolina-magna-o-premium/
  9. Britto

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    cada quien que tanquee con la gasolina de su preferencia. Conozco amigos con q3 1.4 tsi que jamás le han echado extra y ahí van, que en 2 o 3 años les joda es problema de cada quien… Lo que si me parece importante mencionar para los que piensan comprar carro nuevo, pienso q deben considerar...
  10. Britto

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Hola a todos La X1 es más familiar, si la consigue 2.0 es básicamente lo mismo q la x2 pero con mas espacio y un manejo menos deportivo . Y si se le va a crecer la familia creo q la x1 es su carro
  11. Britto

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Efectivamente esta repintada. Y no dieron con el color que era
  12. Britto

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    Y ni las va a ver, con la llegada de la taos, más equipada y casi el mismo precio, si que menos van a comprar ateca. Sin olvidar los reyes de este segmento la Corolla cross y la Cx 30 que son las que se llevan casi todas las ventas de este segmento. No se cómo vaya a hacer seat para mejorar sus...
  13. Britto

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    Para resumir el cuento, en estos momentos cómo está la economía global, que todo se ha encarecido, se debe evitar comprar carro o suv si no se necesita, si ya se cuenta con un vehículo se debe estirar su vida útil. Lo otro es que acá en Colombia la gente se acostumbro a querer cambiar de carro...
  14. Britto

    PSA Peugeot-Citroën

    Esa es una de las razones principales del porque la batería es especial. Las baterías deben aguantar ese sistema de prenderse y apagarse tanto. En la Mercedes de la casa nos pasó lo mismo, nadie le quería meter mano, y tocó comprarla en concesionario por valor de 900 y algo. Lo que si es...
  15. Britto

    PSA Peugeot-Citroën

    A precio de batería de carro premium. la Peugeot 3008 viene con start-stop? La que tuve una semana, no recuerdo que lo tuviera