Contenido reciente de Brook039

  1. Brook039

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    "Hoy parqueo como un imbécil" x2
  2. Brook039

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Unas preguntas: ¿Cómo es su forma de manejo? ¿Maneja en D todo el tiempo o maneja en M y realiza los cambios en bajas (aproximadamente 2500 rpm)? ¿Le echa aditivos al auto? Hemos pensado en realizar una sincronización, puede que esto ayude a reducir el consumo. En cuanto a la gasolina, la...
  3. Brook039

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas noches, una consulta, en mi casa recién compraron un Mazda 3 All New 2.0 Modelo 2013, el auto está en perfecto estado. Le reiniciamos la pantalla de info para detallar el consumo, y andando en la ciudad de Pereira con estos calores y el aire acondicionado en automático la pantalla se...
  4. Brook039

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes, alguien sabe si en la Mazda le pueden cambiar el idioma de las pantallas de información? Es que está en inglés y he visto algunos en español. Es un Mazda 3 AN 2013. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Brook039

    ACCIDENTES

    https://instagram.com/p/BULDH8ngxue/ Es increíble lo que hace esa Jeep, lástima ese final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Brook039

    Fotos de Automóviles Lobos

    http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-431593603-mazda-mazda-3-full-equipo-hb-_JM Pobre M3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Brook039

    ACCIDENTES

    El dueño quería meter el carro a la sala jajaja. Y este.. Pues nada, ir despacio en el casco urbano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Brook039

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes, ¿qué tan cierto es esto?: "El nuevo Mazda3 All New 2.0 sport (hathback), cuenta con control de estabilidad DSC con sistema de control de tracción (TCS); ABS con distribución de la fuerza de frenado (EBD), asistencia a la frenada y señal de parada de emergencia (ESS), de serie en...
  9. Brook039

    Automático que no supere los 45 millones

    En mi casa también estamos en ese dilema, un automóvil por ahí de 45 millones, cómodo, con buena potencia, seguro y algo modeludo (estamos pensando en cambiar un Nissan Tiida mecánico 2008), la opción que veo más equilibrada es un Mazda 3 All New 2.0, lo que nos tiene pensando es que tan tragón...