Contenido reciente de Bucaro

  1. Bucaro

    Precios ridículos

    Y para nada original, estan MFP cobrando lo que costó la «enchulada» :confused:
  2. Bucaro

    Precios ridículos

    Y no solo eso, tratan de estafar a la gente escribiendo «todo original» o «100% original», por ejemplo en el Cadillac El Dorado http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436414971-cadillac-eldorado-_JM, un hueso (muy bonito) de precio ridículo, observen el radio táctil chino empotrado en la consola y...
  3. Bucaro

    Mantenimiento Skoda Fabia

    ¿Y en cual taller está? Yo lo llevaría a un taller especializado en la marca como Ricardo Abello o JJiménez.
  4. Bucaro

    Fotos de Automóviles Lobos

    !¿Pero para qué hps tiene un parlante en el piso?¡ Esto ya es demencial!
  5. Bucaro

    viaje Neiva - Popayan - Pasto

    Buenas, revivo este tema pues pienso hacer una paseo en mi Skoda Fabia. La ruta pensada es Bogotá - San Agustin - Popayán. ¿Alguien ha recorrido esta ruta en automóvil pequeño? Me inquieta el tramo San Agustín - Popayán, agradezco recomendaciones o cualquier consejo u orientación que me puedan...
  6. Bucaro

    Fotos de Automóviles Lobos

    Juajuajuajua jajajaja esto me arregló el día, ese detalle de fina coquetería en el tapizado deportivo! Y esos rines de lujo que le pusieron, los espejos retrovisores, el radio y parlantes... uf! Debe de ser un tote! :D Por otro lado, pobre Tavria, era un carro bonito, malo como él solo, pero...
  7. Bucaro

    Medellín / Bogotá / Zipaquira / Villa de Leyva / Medellín

    Una carretera aceptable para transitar con un 4x4, un carro pequeño sufriría mucho.
  8. Bucaro

    Juegos y Videojuegos

    La habían anunciado a ese precio, pero hay que sumarle impuestos, transporte en Colombia, almacenaje y por supuesto el margen de ganancia de cada almacén. Me consta que para ese fin de semana en que se vendieron las NES Classic Mini, almacenes como Fallabella, Alkosto, Panamericana, Jumbo y...
  9. Bucaro

    Juegos y Videojuegos

    Sí, claro que hay emuladores, pero la experiencia y la nostalgia no es la misma. ;)
  10. Bucaro

    Juegos y Videojuegos

    Yo era feliz jugando con mis amigos y llenando el techo de los corredores con minas de proximidad o en los puntos donde los jugadores "nacían", aunque a veces era víctima de mi propio invento :D Yo soy de los que todos los días se gasta al menos una hora jugando en el PC, Battlefield 4 o...
  11. Bucaro

    La ganga del día.

    ¿Qué tal la ganga? :rolleyes: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435940534-skoda-felicia-lx-mod-_JM Comprar tranquilo, nada se oculta...
  12. Bucaro

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Para su conocimiento: http://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3135949-mejores-tarjetas-credito-2017 Cancelaré un par de tarjetas, bancos hiju)(&)6tas cobrando cuota de manejo... :mad:
  13. Bucaro

    ¿Historia Del Jeep Willco?

    ¡Han revivido un muerto!
  14. Bucaro

    General de Skoda

    Mi Fabia highline 2012 trae los 8 parlantes, 4 de ellos son twitters, me sorprende que un carro de un segmento más arriba como la Spaceback solo traiga 2, qué detalle tan horrible! :confused:
  15. Bucaro

    Bogotá - Bucaramanga

    @fersal Hombre, la verdad es que sí se fue MUUUY despacio, la distancia entre San Gil y Bucaramanga se puede recorrer en 2:30 a 3:00 horas, pero bueno, lo importante es que disfrutaron de mi tierrita. Lástima que no hayan montado en el teleférico del Chicamocha, la vista desde la mesa de Los...