Contenido reciente de bungoca

  1. B

    BMW 320i o Mazda 3 All new 2.0 sec

    Lo que pasa es que el serie 1 me parece horrible HB como ese que me muestra en la foto, me gusta es el cupé, y pues en algún momento pense hasta en la opción de un crédito 50/50 para comprarlo nuevo, como dije anteriormente, pero la verdad fue una decepción total el equipamento. No era solo que...
  2. B

    BMW 320i o Mazda 3 All new 2.0 sec

    Bueno, no sabía que se conseguían a buenos precioslos repuestos en EE.UU , eso es bueno saberlo, ademas que tengo acceso a la importación desde allá. Lo que dices de la admirada por los carros es verdad!, ese es un factor importante, aunque no el único. El consumo de un 320 ni idea, tampoco...
  3. B

    BMW 320i o Mazda 3 All new 2.0 sec

    No crea, ambas cosas son importantes, sobretodo cuando ese va a ser mi carro de uso diario y quiero algo equilibrarlo entre un juguete y una herramienta. Pues, por el 135i pensé en meterme en un crédito un plan 50/50 o algo así entonces por eso lo incluyo. No, ese tipo de carros...
  4. B

    BMW 320i o Mazda 3 All new 2.0 sec

    Hace mucho que leo el foro y creo me me ha llegado la hora de comprar carro, he venido evitándolo pero ya estoy decidido. Mi presupuesto es de hasta 60 millones, y pues estoy indeciso entre esos dos carros He estado mirando el BM, y obviamente por esa plata solo lo voy a conseguir modelo 2008...