Contenido reciente de caenfergo

  1. C

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Finalmente llegaron y logre instalar las molduras laterales. No quedaron como me imagine iban a quedar, pero bueno esperemos cumplan su función protectora.
  2. C

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Le quedo súper el spoiler. Cuanto le cobraron ?. Y si, creo que esa tapa cromada no le favorece. Estuve pensando también en encargarla por amazon, pero me abstuve. Cuanto vale en el concesionario? Vi también que vendían una aplicación cromada más discreta para colocar en todo el borde...
  3. C

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Mejora muchísimo el aspecto, no se va a arrepentir. Estoy esperando aún que lleguen las tales molduras para instalarlas y subir unas fotos. La espera ha sido muy larga. Ya tiene 1.200 km de recorrido. El consumo promedio en ciudad con aire acondicionado 100% del tiempo encendido, ha sido de...
  4. C

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    La revisión es gratuita, pero te da una especie de bono de un 8%, en caso de que se adquieran accesorios en el momento de hacer esta revisión. Hasta el momento, todo ha ido muy bien con el vehículo. Cumple muy bien con una frase que lei en algún foro, No enamorara pero eso si, No defrauda...
  5. C

    General de Nissan

    Lo que me dijo el vendedor las diferencias básicas son: La versión básica es 4x2. No trae control de estabilidad, ni techo solar, riñes más pequeños, cojíneria en tela. No estoy seguro en el número de airbags. La versión top tiene un bono de 2 millones. Según dijo ya se vendieron todas las que...
  6. C

    General de Nissan

    Hoy tuve la oportunidad de mirar la nueva xtrai versión top Sencillamente me encanto. El diseño exterior esta muy bien logrado. Su interior con un excelente nivel de acabados, amplia y funcional. Precio de 83990000. 100% japonesa. Un inmenso techo solar, riñes 18, 7 plazas. 4 cámaras, 6 air...
  7. C

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Son también conocidos como boceles. Subo unas fotos de la página de amazon. Y este es el link: http://www.amazon.com/dp/B00HN3ADZE/ref=pe_385040_30332190_TE_3p_dp_i1 En su carro negro, aparte de serle muy útiles para proteger la pintura, se deben ver muy bien. Le recomiendo instalar el spoiler...
  8. C

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Lo felicito. A mi esposa se lo entregaron hace unas 2 semanas y esta feliz con su New Versa automático. Le hizo poner el spoiler en la puerta del baúl y realmente mejora muchísimo su aspecto, igualmente le instaló la cámara y sensores de reversa. Encargue por amazon las molduras protectoras de...
  9. C

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    No me gusta mucho ese frontal, me parece muy setentero, se puede mejorar muchisimo. De resto es muy agradable el diseño y va a ser todo un exito en ventas.
  10. C

    General de Honda

    Precisamente esa fue una de las razones que me motivaron a decidirme por una Honda CRV. Ir a la fija, con un producto ya mas que probado, de una alta confiabilidad y un excelente respaldo postventa. Con una garantia total por 3 años, practicamente se puede decir que no va a tener que realizar...
  11. C

    General de Honda

    Que tal estimados Foristas, finalmente despues de una muy larga y paciente busqueda compre una Honda CRV con todos los accesorios que les habia comentado anteriormente, incluyendo ademas la pelicula de seguridad. Muchas gracias a los consejos y recomendaciones recibidas. Pronto subire fotos...
  12. C

    General de Honda

    Hola amigos forista, que opinan ustedes de esta promocion que estan dando en la feria del Automovil en Bucaramanga. Motorshow 2011. Honda CRV 2011 EX. ( es decir la full Equipo): 89 millones. Matricula. 3 años de Mantenimiento gratuito sin limite de Kilometraje. Cambian el radio convencional por...
  13. C

    La ganga del día.

    Hola amigos forista, que opinan ustedes de esta promocion que estan dando en la feria del Automovil en Bucaramanga. Motorshow 2011. Honda CRV 2011 EX. ( es decir la full Equipo): 89 millones. Matricula. 3 años de Mantenimiento gratuito sin limite de Kilometraje. Cambian el radio convencional...
  14. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Ojala Renault no sorprenda con algun tipo de facelift o restyling en la version 2012, que bastante falta le esta haciendo y sin duda mejoraria su comportamiento en ventas.
  15. C

    Mazda CX7 y CX9

    Hermosa Camioneta. Desafortunadamente ya le subieron de Precio a 80 millones.