Contenido reciente de caescobar

  1. C

    Mercedes GLK 2.2 (2014/2015) vs Mazda CX-5 (2017/2018)

    Muchas gracias por tu comentario. Ese balance entre economia diaria vs costos de mantenimiento y respuestos... es complejo de establecer.
  2. C

    Mercedes GLK 2.2 (2014/2015) vs Mazda CX-5 (2017/2018)

    Apreciad@s. Un gusto estar de regreso a este espacio después de mucho tiempo. He regresado a Colombia después de un largo periodo por fuera. Aunque me he vuelto usuario frecuente del servicio publico aquí en Medellín, va llegando la hora de comprar carro nuevamente. Con un presupuesto de 85 a...
  3. C

    Ralliart 2.0 2007 -vs- Octavia 1.8T 2005 (Secuenciales)

    yo se que el presupuesto es de 30mm.....pero no es tentadora esta oferta??? http://www.feriadirectadelautomovil.net/automoviles.php?tipo=Automoviles&fabricante=MITSUBISHI&marca=LANCER 2.0&placa=EKZ210 Un lancer avanzado con 58 mil km y en $34.800.000.... Saludos
  4. C

    Que Carro Hay Usado, Barrato pero Bueno?

    Le apostaria a un chevy swift o a un checy alto; eso si, hagaciendoles un super peritaje. Saludos
  5. C

    El Desvirtuador

    Ah.... lo de la policia.... LA policia en huelga....¡¡¡¡¡¡
  6. C

    El Desvirtuador

    Q esta pasando???
  7. C

    Sale logan, entra?............

    Buenas tardes a todos los foristas. Rubencho, y que paso con el Nissan Sentra???? Se sale del presupuesto o no te gusta??? Porque lo otro es mirar la opcion de un corolla 1.8 de segunda; y si en Cartagena no hay disponibles pues me acojo al ofrecimiento de buscarlo por mi lado aca en Medellin...
  8. C

    QUE CELULAR TIENEN?

    Hace poco cambie el Nokia que tenia y por cuestiones laborales ingrese a la tribu de los Blackberry, compre un 8900. Hasta ahora interesante por las utilidades pero en terminos de su uso como telefono... como diria un afamado filosofo de Medellin: Interesante pero discutible... Saludos
  9. C

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    No se si es una leyenda urbana, pero en Medellin al parecer, la hora y el peligro que representa una zona son argumentos validos en caso de infracciones por semaforos en rojo..... Toca verificar.
  10. C

    Hyundai Accent 1.6 o Tiida Premium

    Pues a simple vista, cualquiera diria q el japones es mas carro, por espacio, por potencia, por confort, por tradicion.... Si embargo el Hyunday (como marca) hace poco tuvo un importante reconocimiento en Alemania por encima de las marcas alemanas, y creeria q en terminos del consumo de...
  11. C

    Fórmula 1

    Esa siempre ha sido la debilidad de Hamilton....se le va la mano en veemencia (o beemencia)...en fin..uds me entienden. Saludos
  12. C

    Luces en Ciudad todo el tiempo

    No comparto el tema de las direccionales, creo que todo lo que contribuya a q los otros conductores tengan la mayor información posible sobre mi siguiente maniobra contribuye a mejorar mi seguridad y la de los demas. No en vano en algunos paises, para hacer un giro no es suficiente poner las...
  13. C

    cadena de reparticion vs correa

    Gracias por el dato Sergio ;-). Saludos
  14. C

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Felicitaciones, que buena buena buena compra¡¡¡¡ Ojala la disfrute mucho¡¡¡ En lo que a mi amiga respecta, la decisión de ella sigue firme por la captiva 3.6. Yo les he planteado lo del elevadisimo consumo de gasolina que tiene ese carro pero al parecer no lo ven como un problema. Cuando tomen...
  15. C

    cadena de reparticion vs correa

    Sergio, que diferencias existen entre los motores K7J y K7M, pertenecientes al Logan y al Sandero respectivamente???? Saludos