Contenido reciente de Cali_LC

  1. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola! Buenas tardes a todos. Paso por aquí para preguntarles acerca de un ruido que le estoy escuchando al CLA180. Cuando uno va a parquear, a reversa o a voltear y gira el timón sobre el lado izquierdo (o sea cuando giro para el lado del piloto), se escucha como un traqueo y quisiera saber si...
  2. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Los hacen menos equipados y más sencillos para que puedan mantener el mismo precio y la gente no les deje de comprar. Aunque yo tengo entendido que están trayendo una versión "básica" (por así decirlo) del A200 y una versión más equipada que es más costosa para la gente que está dispuesta a...
  3. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola, me paso por aquí para hacerles un par de preguntas. La primera es que en cuánto me recomiendan ustedes que calibre las llantas del carro de mi mamá (es el CLA180)? Es que me dijeron que las debería de poner en 33 o 34 que porque así el carro no se amarra tanto y que así hay menor...
  4. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola! Me paso por aquí para dejarles una foto en una salida que hicimos a Calima. Espero les guste :) Saludos a todos!
  5. C

    Fotos de nuestros carros

    Hola, me paso por aquí para dejarles un par de fotos que tomé del Mercedes en una salida a Calima que hicimos. Espero les gusten :) Saludos!
  6. C

    General del grupo BMW

    Muchas gracias por tu respuesta Sebas! Claro, mi papá le ha hecho todos los mantenimientos aquí en el BMW de la Cañasgordas y siempre ha llevado la camioneta cada vez que le avisa algo o le pide cambio de algo. Voy a hacer lo que me dijiste, voy a decirle que la llevemos para que revisen eso y...
  7. C

    General del grupo BMW

    Una pregunta, alguno de ustedes me podría ayudar a saber que pasa cuando suena como un chillido cada vez que se pisa el freno en la camioneta de mi papá? es una BMW X5 y en el mantenimiento pasado mi papá dejó dicho lo del ruido ese cuando frenaba y cuando se la entregaron dijeron que habían...
  8. C

    Fotos de nuestros carros

    Hola a todos! No sé si depronto este sea el lugar correcto para escribir este post pero pues no encuentro otro lugar donde ponerlo. Era para invitar a los del foro que sean de Cali y que tengan carros de lujo o deportivos, para que se animen a participar de la salida que estoy organizando de...
  9. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Muy buen precio!
  10. C

    Tema de Mercedes-Benz

    A mi mamá el del CLA le costó 1'500.000 con póliza global de SURA. No sé si el del A sea un poco más barato o un poco más caro o si sea el mismo valor. Yo me imagino que no debe de ser mucha la diferencia.
  11. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Ese es el pie de mi mamá, yo les dije que ella manejaba como abuelita jajaja no le saca provecho al carro, mejor dicho ese carro solo se revoluciona cuando lo cojo yo jaja. De todas maneras, más adelante les iré contando si ese consumo se mantiene o no. Saludos! Totalmente de acuerdo, yo...
  12. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola a todos! Paso por aquí para reportarles el primer dato del consumo de gasolina del CLA180. Se le echaron $114.000 de extra en la bomba Terpel de la Av. Cañasgordas que le duraron 2 semanas y en total hizo 40 kms/galón. Mi mamá esta bastante contenta con el primer dato que le arrojo el...
  13. C

    Tema de Mercedes-Benz

    El del mio no lo tiene, la llave solamente tiene 3 botones, el de abrir, el de cerrar y el de abrir la maleta del carro. Jajaja totalmente cierto, de hecho justo hoy me paso. Iba con mi mamá por la Cañasgordas y la policia nos paró y nos pidió los papeles del carro y mis documentos porque yo...
  14. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Muchas gracias a todos por sus comentarios! De hecho la polarizada era lo único que había quedado pendiente en Mercedes de Ciudad Jardín, porque el señor que polariza todos los carros de la marca estaba totalmente lleno de citas y no tenía ni un espacio disponible hasta el día de hoy. Aquí les...
  15. C

    Fotos de nuestros carros

    Hola a todos! Por aquí les dejo unas fotos de uno de los carros de mi casa. Apenas lo entregaron el martes y por el momento estamos muy contentos con el carro. Saludos a todos y espero les hayan gustado las fotos!