Contenido reciente de calocho103

  1. C

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Mocamo, tienes toda la razón me equivoque en el precio, todo me salió en 51.890.000, si Dios quiere me la entregan el viernes, los papeles me salieron en 1.690.000, mañana que tengo que ir al concesionario verifico nuevamente, ya me dejaste la duda de porque se me subieron tanto.
  2. C

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Quiero aprovechar este foro, para comentarles mi experiencia. El día 17 de Julio, pedí en autolarte Medellín la chevrolet tracker, me comentaron que el 18 facturaban las camionetas, pero el 21 me comentó la asesora, que no había llegado ninguna, tuve que mirar para otro lado ya que el...
  3. C

    Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

    Quiero aprovechar este foro, para comentarles mi experiencia. El día 17 de Julio, pedí en autolarte Medellín la chevrolet tracker, me comentaron que el 18 facturaban las camionetas, pero el 21 me comentó la asesora, que no había llegado ninguna, tuve que mirar para otro lado ya que el...
  4. C

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Al compañero que me preguntó de porque me saldría en 53 millones la tracker LT - A/T con ABS y AIRBAG es por un descuento que le realizan a mi señor padre por ser trabajador de la philips morris, la camioneta sino estoy mal, quedaba en 51.650.000 + papeles, daba algo asi, redondeando 53.000.000...
  5. C

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    No te gusta la Duster "Black"? Lo de la Peugeot, acá en Medellín, la comercializa Prado Didacol, vale 53.900.000 + papeles, no hay ni siquiera una en exhibición para verla y hacerle test drive y si que mucho menos para comprarla, fuera de eso es 1.000.000 mas cara que en otras ciudades y la...
  6. C

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Lamentablemente, no llegaron camionetas de la versión LT - A/T con ABS y AIRBAG a Medellin (Andar, Autolarte y Ayurá Motor) y me informan que no saben cuando llegarán. Lo malo es que no puedo quedarme mucho tiempo sin carro. Entonces ya me encuentro en el dilema de esperar por la Tracker o en...
  7. C

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Fuí a cotizar una Duster y me ofrecieron esta, Duster 2015 Medianav Dynamique 4x2 Mecánica Edición BLACK, en caribemotors de guayabal, salía todo por 50.880.200, incluye papeles, kit de seguridad y me regalaban 500.000 en gastos y pelicula de seguridad. La coticé gris estrella y con lo que le...
  8. C

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Color Cyber Grey Metalico, me la entregan con kit de carreteras, pelicula de seguridad, esperemos que de acá a la otra semana me la entreguen, muchas gracias
  9. C

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    El día de ayer pedí la versión LT - A/T con ABS y AIRBAG, me salió en 53.000.000 con papeles y descuentos por parte de autolarte, modelo 2.015, el problema es que no tienen, "supuesta mente llegan mañana 18" vamos a ver si me cumplen tan siquiera la entrega para la otra semana. Les estaré...
  10. C

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Fui a cotizar la tracker LT AT modelo 2.015, me la dejan con un descuento por ser empleado de Coltabaco en 51.350.000 y la duster 2.0 dynamique 4*2 AT con el descuento 50.890.000. Que opinan de estos precios?
  11. C

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Probablemente compre este carro, pero tengo algunas preguntas, el motor es hecho en Japón? Y el carro ensamblado en México? El consumo que dicen algunos foristas es con gasolina corriente y con caja mecánica? Muchas gracias
  12. C

    ¿Carro de $40 millones?

    Me dejan el Nissan versa en 36.100.000 por una promoción de diciembre, que tal les parece el precio?
  13. C

    ¿Carro de $40 millones?

    El jetta es una promoción que tienen en color rojo por ese valor y trae ABS y doble airbag, pero solo en ese color, de resto valen 41.990.000
  14. C

    ¿Carro de $40 millones?

    Un cordial saludo foristas Tengo un mazda 2 modelo 2011, pero quiero cambiarlo por un sedan máximo de 40 millones. Las opciones que tengo son: Suzuki SX4 39.300.000 Jetta clásico 38.990.000 Chevrolet Sonic 37.990.000 Nissan versa 37.100.000 Todos los 4 carros tienen doble Airbag y ABS. El...
  15. C

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Reportando los primeros 500km en el vehiculo y estoy muy contento con el carro, venía de un Logan y la diferencia es abismal, según mis calculos me esta haciendo 41km por galón, creo que es buen consumo para estar tan nuevo, cabe aclarar que le estoy hechando gasolina extra.