Contenido reciente de Cambalache

  1. C

    ¿cerato 1.6 u optra1.6?

    que tal!!! pues les cuento: el color que elegí fué el plata, se ve del putas!!, la cojinería negra pero no es en cuero, pero con lineas grises muy bonitas, el concesionario donde lo compré fué en la KIA de Manizales la única que hay, jejeje del precio me salió en 50 millones, pero porque ahí se...
  2. C

    ¿cerato 1.6 u optra1.6?

    Que tal hombre!!! pues compré el "full" 1.6, porque el que le sigue es el 2.0 que tiene soon roof y es automático, de resto todo igual!!!
  3. C

    ¿cerato 1.6 u optra1.6?

    Compré el Cerato Forte y que Maravilla de carro, potente, fuerte en subida, amplio por dentro, rendidor en Gasolina, ni se imagina la calidad de sonido que tiene ese carro, yo le tengo una usb llena de musica, y que calidad la interfaz para seleccionar la musica, es amigable con el usuario, muy...
  4. C

    Ayuda Para escoger!!

    mmmm que tan raro, averigué el Kia Cerrato Forte en el concesionario de KIA acá en Manizales, y me dicen que el 1.6 cc MECÁNICO con aire acondicionado, cd mp3, sensores de parqueo etc. vale $56'000.000 y lo curioso es que mirando en la revista motor en la publicación Nº 492 del 8 de julio de...
  5. C

    Ayuda Para escoger!!

    no pues, es que el presupuesto mas o menos es de 68 millones como máximo y he visto que todavía hay Ford Fusion Modelo 2009 Cero Kilometros como en 65 millones, el royo es que para mí es mas fácil comprar el Forte, ya que pagaría mas fácil, mienstras que el Fusion o Bora, me tocaría hacer un...
  6. C

    Ayuda Para escoger!!

    Tengo un Chevrolet Epica modelo 2004 motor 2.0, ya quiero pasarme a otro carro y me interesa el Ford Fusion, el cuento es que no sé cuanto kilómetros por galón consume, sabiendo el cilindraje de 3.0, está la Grand Vitara SZ que de igual manera me interesa pero tampoco se su relación de consumo...