Contenido reciente de CamCla

  1. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches... tengo el amortiguador trasero derecho dañado y quisiera preguntarles... los de atras tambien hay que cambiarlos juntos? O puedo cambiar sólo el dañado. A demas... saben en Bogotá donde se consiguen a buen precio ya que segun Jorge Cortes me saldría por mas de 500mil cifra que me...
  2. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues... ahora que lo menciona el mío (2014) tiene estos apoyacabezas traseros... en lo personal, me parecen más cómodos que los de coma de los recientes
  3. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    He escuchado varios comentarios con respecto a que una caja automática esta diseñada para estar en D, así sea en trancones donde paras y avanzas varias veces. En virtud a esto, si "palanqueas" la caja de "N" a "D" vas a causar un desgaste prematuro en esos componentes... no obstante la última...
  4. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El mío en ciudad no baja de 10 L/100kms
  5. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores buen día. Mi FF (power shift) tiene una campaña de extensión de garantía para el kit de embrague y para el controlador TCM de la caja que me genera una duda y quiero extenderla con una consulta; en caso de necesitar el cambio de cualquiera de los dos componentes se da por corregido el...
  6. CamCla

    Fotos de Automóviles Lobos

    Y que tal este Mazda Allegro descapotable...
  7. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si, de hecho el mío es matriculado en 2013. Llame hoy a Jorge Cortés Bogotá (consecionario de donde salio nuevo) y me confirmaron estar incluido en el listado. Me lo agendaron para el jueves. La campaña dice que tiene vigencia hasta junio de 2017 pero me dicen que aún le pueden dar alcance a la...
  8. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Una consulta, leyendo los comentarios ingrese a la página y al poner el VIN y salieron 3 campañas de servicio donde 1 aplica para el cambio de un "tope" plástico en las puertas por problemas en el mismo. De hecho dice que si se rompe puede no cerrar la puerta o en el peor de los casos al estar...
  9. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No se ustedes... Pero en lo personal me parece un TOTE
  10. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos... Se puede ajustar un radio sync del modelo 2014 titanium para que coja emisoras pares?
  11. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El mío es Titanium 2014. Versión de SYNC de fábrica que viene en fondo negro. Podría actualizarlo a la de los nuevos? Como ? Uniendome a los comentarios en diseño le podria decir que en lo personal prefiero el del FF modelos 2014 en adelante. Siempre debe ser un factor MUY importante la...
  12. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Jorge, me quita un peso de encima leer que en su caso es igual y que es normal que el mecanismo haga ese sonido... otra cosa, suele sonar un cascabeleo en el motor como en la tapa de valvulas... me pareció también extraño pero eh prestado atención a los demás ff y suelen sonar igual al arrancar...
  13. CamCla

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola foristas, quiero contarles mi experiencia con el FF que compre en abril de este año. A pesar de sus continuas quejas de algunos usuarios por la incomodidad en la plaza trasera y por sus aparentes fallos en la caja powershift me incline por este modelo muy probablemente al igual que ustedes...
  14. CamCla

    General del Chevrolet Aveo

    Gracias, aunque el siete de agosto me da mala espina... Vea tuve una mala experiencia con un taller de latonería y pintura de "barrio"; resulta que en un lavadero de carros me golpearon la puerta del copiloto con un filo de una pared el cual causó que se levantara en la zona la pintura; el...