Contenido reciente de camilo bec

  1. camilo bec

    Hola Britto, consulta, tengo el dilema de si un Mazda 3 GT o Volkswagen jetta o golf, mi suzuki...

    Hola Britto, consulta, tengo el dilema de si un Mazda 3 GT o Volkswagen jetta o golf, mi suzuki swift lo dieron por perdida total, tuve un accidente en Diciembre, pero quiero un carro con mejor baúl.
  2. camilo bec

    Peugeot 3008 y 5008

    Buenas tardes, me podrían asesorar, quiero comprar una suv, estoy entre la suzuki vitara live glx all grip aut y la nueva peugeot 3008 allure aut, pero esta ultima no conozco mucho la marca en servicio postventa, calidad y demás, si alguno conoce bien la marca peugeot les agradecería su consejo.
  3. camilo bec

    ¿Que carro comprar con 120 millones de pesos?

    Buenas tardes, me podrían asesorar, quiero comprar una suv, estoy entre la suzuki vitara live glx all grip aut y la nueva peugeot 3008 allure aut, pero esta ultima no conozco mucho la marca en servicio postventa, calidad y demás, si alguno conoce bien la marca peugeot les agradecería su consejo.
  4. camilo bec

    General del Suzuki Swift

    Pues les cuento que en la revisión anterior, la de 5000 km, me sentí muy mal atendido, tenemos un swift 1.2 automático el carro se a comportado maravillosamente, tanto en ciudad como en carretera, pero cuando fuimos a la revisión en derco gaitan, con mi esposa indicamos unos ruidos que sentímos...
  5. camilo bec

    General del Suzuki Swift

    Un saludo en general, Consulta, alguien me puede recomendar un taller de Derco center en Bogotá con excelente servicio , ya cumplí los 10.000 km, pero en las anteriores revisiones fui a Derco gaitan y me fue suprema mente mal y adicional que costo aproximadamente tiene está. Muchas gracias.
  6. camilo bec

    General del Suzuki Swift

    Gracias britto, voy a intentarlo y les cuento ya que en el manual no dice como. Britto Gracias, pues realmente lo siento muy ágil, responde muy bien, acá en Bogotá una maravilla, aparte se roba las miradas, este fin de semana lo probé en carretera por la sábana y excelente, para mi es lo que...
  7. camilo bec

    General del Suzuki Swift

    Muchas gracias brillo voy a intentarlo y le cuento como me va, ya que le he dado vueltas al manual y no veo nada sobre esto.
  8. camilo bec

    General del Suzuki Swift

    Mmmm lo he revisado varias veces pero no encuentro nada sobre el reloj:-(
  9. camilo bec

    General del Suzuki Swift

    Hola soy nuevo en el foro y otro feliz propietario de un suzuki swift 1.2 automático, quiero saber como configurar el reloj del tablero de instrumentos quien me pueda ayudar mil gracias.