Contenido reciente de Camilo Camilo

  1. C

    Peugeot 3008 y 5008

    Hola, una consulta, cuanto pagaste? Yo la coticé en el concesionario de la 5ta y me ofrecieron a 129 la allure y a 110 la basica. Tengo la duda y la impresión de si se han encarecido. Otra cosa es que la vendedora me dijo que en el mes de agosto van a haber buenas promociones y extras.
  2. C

    Cuidados Cojinería de Cuero

    Hola amigos, una consulta, se empezó a despegar el cuero (ese material sintetico usado en el mercedes GLK 220CDI) de la silla del carro y me preocupa que se empiece a dañar el resto, me pueden dar una recomendación ahí? se podrá reparchar? me encuentro ubicado en la ciudad de Cali. Gracias!
  3. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Mirá que a mi también me hicieron el cambio de airbag delantero derecho, no me cobraron nada y fue rapido y no quedó con ruidos ni nada, coincidencialmente hice el cambio de aceite y se dieron cuenta que tenían que hacer recall. Lo del motor no lo hicieron o no me apareció en la factura ni me lo...
  4. C

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Hola amigos, hace unos años me ayudaron con la compra de mi primer carro y fue una buena elección, el Suzuki Swift 2014 que nunca me dio dolores de cabeza. Ahora acudo porque mis papás quieren cambiar su Hiunday Tucson 2014 con 100.000 kilómetros, están interesados en una camioneta de alrededor...
  5. C

    referencias olx autos

    Hola, yo vendí mi carro por ahí, un suzuki swift, pero por anuncio, es decir, lo publiqué y ese mismo día me escribió una muchacha interesada, lo vio, le gustó, lo llevamos a peritaje y finalmente me pagó lo que yo pedía por el, estaba en buen estado así que no le di rebaja. Yo volvería a usar...
  6. C

    Tema de Mercedes-Benz

    700.000 mil pesos para un GLK 220 CDI modelo 2015 en la ciudad de Cali. Adjunto cotización, me cuentan que les parece.
  7. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Gracias por el dato, ya les escribí a ver si aprovecho la promoción. Les contaré cuanto me cobran y si finalmente lo hago con ellos.
  8. C

    Hablemos de Llantas

    Pagué 4.200.000 con la instalación. No son runflat que yo sepa, no soy experto en llantas. Son unas Pirelli Zero.
  9. C

    Hablemos de Llantas

    Hola amigos, para comentarles que hay una buena promoción en el Mercedes de Cali, les adjunto el anuncio: Gran promoción en llantas para tu Mercedes-Benz, lleva 3 y recibe la 4ta GRATIS. Válido en tu concesionario autorizado Massy Motors Premium en Cali. Elige entre llantas marca Pirelli o...
  10. C

    Hablemos de Llantas

    Hola, una consulta, ¿será que ahora en Black Friday saldrán buenas promociones para llantas? No me he fijado en años anteriores pero ahora que las estoy necesitando si quiero esperar y conseguir algún descuento (me valen casi 5 millones así que cualquier ahorro es bienvenido). ¿En años pasados...
  11. C

    Hablemos de Llantas

    Tenés toda la razón, me equivoqué. Delanteras: 235/45ZR20 Traseras: 255/40ZR20 Buen dato, estaba dando especificaciones equivocadas. Saludos
  12. C

    Hablemos de Llantas

    Hola amigos, voy a cambiar las llantas de mi Mercedes GLK 220 CDI y estoy entre 2 versiones, aunque es bienvenida cualquier otra recomendación. Estas son las referencias: Delanteras: 255/40ZR20 Traseras: 235/45ZR20 He considerado 2 opciones, unas Michellin Pilot Sport 4s por valor de...
  13. C

    Cambio de aceite GLK 220 CDI 2015

    Hola, bueno les cuento que me fue bien, muy amables. El carro sin problemas, se ve que saben lo que hacen y los precios son muy buenos. Sin embargo pedí que me apretaran la guaya del freno de emergencia y me cobraron 60 mil pesos, eso si me pareció un poco caro. Había de todo, BMW, Toyota...
  14. C

    Cambio de aceite GLK 220 CDI 2015

    Hola, les cuento que estuve averiguando acá en Cali y la voy a hacer en un taller que se llama Bavarian Tek, el mantenimiento A me sale en 413.000 mil pesos con aceite EN 5W-30. Ya les contaré como me va en el proceso.
  15. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola amigos, una consulta: tengo una mercedes GLK 220CDI y ya me está pidiendo el mantenimiento A7, imagino que por los casi 25 mil kilometros que va a cumplir. Alguno sabe que se le debe hacer en ese mantenimiento? estoy considerando llevarlo a un taller distinto a la mercedes en la ciudad de...