Contenido reciente de camilo peñuela

  1. camilo peñuela

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    buen dia, estoy en duda al comprar un bmw 116i f20 urban line 2012 o un mecedez A200, quisiera saber por cual se irian y el porque, tengo un fiesta 2011 ses si valda la pena el cambio? teniendo en cuenta equipamiento seguridad? gracias
  2. camilo peñuela

    Audio para el Ford Fiesta

    Buen día tengo un fiesta 2011 sés y le instale un sonido powerbass y lo quiero complementar con radio android, pero me llego con la pacha equivocada para esta versión de fiesta, es un sés con sync y trae dos pachas en el radio original y la pacha que me enviaron es la incorrecta, alguien sabe...
  3. camilo peñuela

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas noches, tengo una escape 2014 4x4 y desde hace tiempo venia presentando un ruido en la parte delantera derecha, como metal con metal, realice un viaje de más de dos horas destapado y para cierta que se fuera a desbaratar la suspensión delantera, ya fui a varios talleres y me dicen que son...
  4. camilo peñuela

    Nissan Murano 2011

    Buen día, pienso comprar una murano 2010 con 50 mil kilómetros, será buena compra lo único que pienso es en el consumo gracias
  5. camilo peñuela

    Audio en el carro

    Buenas tardes te go una configuración de dos juegos de componentes en las puertas, un bajo tornado una ola ta de 5 canales y dos pantallas, quisiera saber que batería le puedo poner que funcione sin problema, pues tengo una escape 2014 y en menos de dos años e cambiado 3 baterías, gracias me...
  6. camilo peñuela

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    buen dia alguien ya hizo en estos dias recorrido en la escape bogota santa marta? con cuantas tanqueadas llego y como le fue en general? gracias
  7. camilo peñuela

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    ok gracias entonces puedo viajar sin problemas eso si no tan rapido por si algun hueco aparece, gracias
  8. camilo peñuela

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    buen dia, en estos dias han salido varias publicaciones en redes sociales sobre el estado la via bogota a la costa en la ruta del sol que a cobrado ya varios rines y llantas por el deterioro y huecos y no la reocmiendan mucho y que no se puede andar tranquilo, sin que aparezca un gran hueco y...
  9. camilo peñuela

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Ok, quedo al pendiente pero lo más seguro es que al pasar los 10 kilómetros por hora se desactive el video, esperemos que no!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  10. camilo peñuela

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Pero al andar a más de 10 kilómetros se bloqueo el video? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  11. camilo peñuela

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    buenas noches, actualmente tengo una escape 2014 y un fiesta 2011, pero se me crecio la familia dos niños y mi esposa, y cuando viajamos en el fiesta ses HB es muy incomodo para ellos, mi hijo tiene 6 años y obviamente no puede ir adelante y mi esposa va con la bebe atras y la silla para bebe...
  12. camilo peñuela

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    buenas noches, actualmente tengo una escape 2014 y un fiesta 2011, pero se me crecio la familia dos niños y mi esposa, y cuando viajamos en el fiesta ses HB es muy incomodo para ellos, mi hijo tiene 6 años y obviamente no puede ir adelante y mi esposa va con la bebe atras y la silla para bebe...
  13. camilo peñuela

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    buen dia, alguna recomendacion para tener en cuenta viajando de bogota a santamarta-cartagnea desde el 9 de enero, si no es cartagena tengo ganas de ir hasta punta gallinas..pero me dicen que no viaje solo un carro...estoy tratando de convencer a unos familiares para ir un total de 3 carros para...
  14. camilo peñuela

    Multas y comparendos

    buenas noches, tengo una consulta, resulta que me sacaron una multa por mal parqueado, y me la realizaron personalmente, osea la agente de transito saco su talonario y me la realizo, pero resulta que tambien me saco una foto multa por la misma accion, misma hora, mismo lugar, mismo dia, me saco...
  15. camilo peñuela

    Viaje a Cancún

    con gusto, voy a veriguar el dato