Contenido reciente de camilo3k

  1. camilo3k

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, me pasaba exactamente lo mismo con AIO pero con el modulo no hay ningún problema de sobresalto. Al parecer el modulo se encarga de muchas cosas e incluso transmite el audio via cable USB. Es mejor que desinstales el Android Auto de AIO y que instales autorecover antes de subir el firmware...
  2. camilo3k

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Acabo de comprar el modulo de Carplay/Android Auto por Amazon para Mazda Connect y lo instale en un Mazda 3 2017 touring facelift. El modulo me salió en 110 dolares con envio directo a Colombia. Enlace: https://www.amazon.com/dp/B0999C284Q?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details La...
  3. camilo3k

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias por la información. Parece ser la mejor opción. Una de las razones para escoger una cámara que tuviera montaje por succión era el poder quitarla cuando quisiera o cuando necesitara quitarla, así que para cualquier mantenimiento la voy a quitar. Una Roav DashCam A1 (by Anker). 1080p...
  4. camilo3k

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cordial Saludo, Estoy por recibir un Mazda 3 Touring AT 2017 y ya pedi una Dashcam para instalarla en el carro. El carro aún esta en Garantía con Mazda ¿Existe algún inconveniente si la hago instalar con esos kits de cableado que van a la caja de fusibles? He escuchado de historias en otras...
  5. camilo3k

    ok, y por curiosidad que precio tiene ese mazda?

    ok, y por curiosidad que precio tiene ese mazda?
  6. camilo3k

    La ganga del día.

    Hola, Estoy interesado en comprar un Mazda 3 2015 SkyActive y quisiera saber si estos precios están bien o están tratando de ocultar algo: https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-488696425-mazda-mazda-3-skyactive-touring-_JM Muchas Gracias,
  7. camilo3k

    Buenos dias Marcelo, Estoy interesado en comprar un Mazda 3 Skyactive 2015 automático, tienes...

    Buenos dias Marcelo, Estoy interesado en comprar un Mazda 3 Skyactive 2015 automático, tienes alguno para la venta? Gracias! Camilo Morales 3014800090
  8. camilo3k

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Hola Santiago, He estado viajando desde Bogotá a Ibague y luego a Armenia en días diferentes. El viaje a Ibague fue a las 5 AM y el GPS me indicó viajar por mondoñedo seguramente debido a los trancones del día en que salí: no creo que sea su situación si viaja mañana. En la vía aparecía en Waze...
  9. camilo3k

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos días Estoy de Viaje en Armenia y quisiera saber que taller de carrocería me recomiendan. En el viaje las llantas se comieron los *guardapolvos* delanteros y no tuve otra opción que terminar de quitarlos. Al final del puente estoy de regreso a Bogota, así que un taller en Bogotá también...
  10. camilo3k

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Me deja tranquilo saber que estoy comprando un verdadero 'full equipo'. La negociación se hizo por 42 MM. Lo hice todo en Madiautos Morato porque ya había comprado mi anterior usado ( un Kia Rio 2014 1.4 automático, sin airbags ni sunroof ) allá cuando deje mi amado Twingo. Me recibieron el...
  11. camilo3k

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola a Todos, He estado leyendo este tema desde alrededor de posts de 2012 tratando de entender cual es la diferencia entre el Mazda 3 All New 2012 Tip 2000CC 1era Generación ( o pre-facelift ) con la Version Facelift o Mazda 3 High? Realmente estoy confundido, es la comparación correcta? La...
  12. camilo3k

    Todo sobre Seguros

    Por ese lado quedo tranquilo. Muchas Gracias. De acuerdo el precio es prácticamente 1 millón de pesos de diferencia. En el caso de la asesora tienes razón, sin embargo es solo la asesora comercial y no es que haya hecho la diferencia en el pasado. Creería que es mas del lado de los que...
  13. camilo3k

    Todo sobre Seguros

    Hola a todos, Queria consultarles como les ha ido en general con el servicio de Seguro de Allianz. Yo siempre he tenido Seguros Bolivar pero en esta ocasión me cotizo el seguro para mi nueva adquisición ( Mazda 3 2012 Tip 2000CC ) en 2.200.000 mientras que la asesora de Madiautos me cotizo el...
  14. camilo3k

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Hola a Todos, Como les ha ido con el rendimiento de gasolina de un KIA Rio 1400 Automático en ciudad ( Bogotá ) ?
  15. camilo3k

    Consumo de combustible

    A partir de qué kilometraje se va mejorando el rendimiento ?