Contenido reciente de camilo_paez

  1. camilo_paez

    General del grupo BMW

    Revise si lo hay en PelikanParts (USA) y lo trae por casillero (averigüe antes si se lo traen) https://www.pelicanparts.com/BMW/index-sc.htm Tienda confiable.
  2. camilo_paez

    Tema de Mercedes-Benz

    Algo tarde pero aquí va mi aporte basado en mi experiencia: 1. En Medellin con lomas: 38/32/25 Km/gal (eco/confort/Sport) 2. No lo haga Revísele el turbo que no este “sudando”, suele molestar. El techo trate de no llevarlo abierto en terreno ondulado, pues se desajusta fácil y empieza como caja...
  3. camilo_paez

    Toyota Corolla (2020 - )

    Que taller en Medellin me podrían recomendar para arreglarle un estribo al Corolla? Ese color blanco perlado creo que es difícil de “entonar”… Gracias
  4. camilo_paez

    Toyota Corolla (2020 - )

    El manual del mio dice: efectivamente 91 RON. Me confunde un poco lo de 87 octanos (se refiere a 87 IAD?)
  5. camilo_paez

    Toyota Corolla (2020 - )

    Llevaba mucho rato sin entrar a AC, pero aprovecho para contarles que compramos hace ya 1 año el Corolla Hybrid. De forma resumida: el carro me ha gustado mucho. Puedo recomendarlo abiertamente. Lo que mas me ha gustado: - La suavidad cuando está en modo eléctrico. No se siente. Silencioso...
  6. camilo_paez

    General del grupo BMW

    No tengo uno, pero estuve manejando el 330e mod. 2018. Resumido: Delicia de carro. - Espacioso en su interior, excelente aceleración (me gusta mucho la combinación del motor eléctrico y del motor con turbo). La subida de lomas en Medellín con el modo solo eléctrico me sorprendió gratamente...
  7. camilo_paez

    Tema de Mercedes-Benz

    Desde 270M
  8. camilo_paez

    Mercado Nacional

    Feria de vehículos nuevos en Antioquia: https://expocar.com.co/ 18 al 22 de noviembre de 2020
  9. camilo_paez

    Tema de Mercedes-Benz

    Por lo mencionado en los últimos mensajes de este tema, pienso que he sido uno de los usuarios "de buenas" con el clase A. Me ha salido de muy buena calidad, llevo aproximadamente 3 años con un MB A200 2016 y en general estoy muy satisfecho, teniendo en cuenta el precio que pagué. Solo he tenido...
  10. camilo_paez

    Mercedes Benz A200

    Creo que mecánico no tiene buena reventa. Sobre el rendimiento (¿de combustible?) pensaría que no cambia mucho. Intente buscar uno automático, por ahí se encuentran de vez en cuando unos precios muy interesantes.
  11. camilo_paez

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hola, en Colombia el impuesto de rodamiento de los vehículos híbridos se calcula igual que para los de combustible? (3 categorías según valor: 1,5%, 2,5%, 3,5%), o tienen algún descuento?
  12. camilo_paez

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Que nuevos modelos híbridos o eléctricos están próximos a llegar al mercado colombiano?
  13. camilo_paez

    Toyota Corolla (2020 - )

    Hablando un poco del Corolla Hybrid: - que opinión merece la caja eCVT? - por qué el motor de 1.8L tiene una potencia tan baja (96HP)? (si le sumamos la del motor eléctrico, pues sube a 126HP) Qué opinan en general del carro?
  14. camilo_paez

    La ganga del día.

    Sin ser gangas estos X2 están a precio decente: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-576313008-bmw-x2-sdrive-20i-ejecutivo-_JM#position=2&type=item&tracking_id=8c54ea8b-fc05-4deb-8594-abbd05cccc62...