Contenido reciente de CAOLIVEROS

  1. CAOLIVEROS

    SUV híbrida nueva máximo $240 M

    Le aconsejo japonesa, con eso sus opciones se reducen a dos.
  2. CAOLIVEROS

    Mazda CX-30 (2020- )

    Lo confirmo. En carretera la RAV utiliza la mayor parte del tiempo el motor de combustión (90/10). Los híbridos están hechos es para la ciudad.
  3. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    En teoría todas las marcas rezan lo mismo, nada de instalaciones fuera del concesionario. Pero en mi caso, llevo mas de un año pidiendo las exploradoras a CVI y me dicen que no las tienen ni las traen. De hecho, me dijeron que les paso con una modelo 2021 q se estrello en el frontal y tocaba...
  4. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Tengo unas en Amazon, pa comprar. Vienen con todo el cableado y el boton. Al parecer la instalación no es tan complicada, pero no me le mido a esa vuelta yo solo. Necesito es un lugar especializado en Toyota a ver si ellos venden partes y de paso, si ofrecen la instalación. Sabe de alguno? En...
  5. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Buen dia. Alguien que me recomiende un taller especializado en Toyota de confianza en Bogota, pa ver si alla si me instalan las exploradoras de la RAV4.
  6. CAOLIVEROS

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    La RAV tiene un tanque de 14 galones y a mi me hace 800km por tanque dándole durooooo al pie.
  7. CAOLIVEROS

    Mazda CX-30 (2020- )

    Son mild "hybrid".
  8. CAOLIVEROS

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Debería decir hibrido, así esta catalogado. Edit: INCREIBLE....Nissan hace trampa y lo cataloga como Eléctrico!
  9. CAOLIVEROS

    Toyota Yaris Cross (Indonesia)

    No se, no creo que haya cambios en tema de materiales en la parte estructural, de pronto en silletería y demás, pero en la estructura, lo dudo. Creo que la preferencia en una camioneta de origen Japones, Frances o de Brasil hace referencia es en la calidad del ensamble, ya que es bien conocido...
  10. CAOLIVEROS

    Toyota Corolla Cross

    Buen día, y cual seria el propósito de esta modificación?
  11. CAOLIVEROS

    Mazda CX-30 (2020- )

    Revisión de 20 mil km con 17 mil kms? Ahí si no entendí.
  12. CAOLIVEROS

    Toyota Corolla Cross

    De pronto la referencia de el es la hibrida de Mazda.
  13. CAOLIVEROS

    Toyota Corolla Cross

    Ojo con la Xtrail..... No se es si la fecha de entrega este también larga.