Contenido reciente de caraldici

  1. caraldici

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias PPGSM. No había reparado en la influencia del tiempo.
  2. caraldici

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Y la motivación sería cuál PP?
  3. caraldici

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Estimado buenas. Tiempo sin pasarme por aquí. Revisando el manual de mantenimiento del carro, me encontré con que el fabricante sugiere cambio de correa de repartición a los 60.000 kms o a los 4 años. Mi carro tiene 19.500 kms y cumple los 4 años en agosto. ¿Les suena necesario? A mí no pero me...
  4. caraldici

    Cámaras, dashcams

    Gracias calbarracin. Creo que me decidí ya por la Viofo duo... Por lo que leí, esta funciona igual en cuanto a tarjeta y conexión. Me sirve el dato de pasar el cable por abajo. Estaba pensando hacerlo por arriba. Esperando al viernes negro a ver si consigo algún descuento. Pregunta para los que...
  5. caraldici

    Cámaras, dashcams

    Gracias chimuelo. Le voy a dar un vistazo. Tengo una duda: cuando son duales, ¿solo se conecta la del frente a la caja de fusibles y la de atrás se conecta a la del frente, o son alimentaciones independientes?, ¿Cada cámara tiene una tarjeta independiente o la imagen de atrás se registra en la...
  6. caraldici

    Cámaras, dashcams

    Hola a todos. Me resolví, hace un par de meses, a entrar al mundo de las cámaras de abordo. Tras leerme todo el foro, tomar notas y leer por mi cuenta, me encuentro ante un par de indecisiones que espero ustedes me ayuden a resolver: 1. ¿Comprar cámara frontal solamente, o frontal y trasera...
  7. caraldici

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Muchas gracias a todos por sus respuestas. Confirmaron en general lo que pensaba. Mi portátil es un Lenovo que tiene poco más de 2 meses de comprado y es mi esposa quien ahora lo usa todo el día para su trabajo. Yo uso el de mi oficina, un HP, y allí están siempre conectados a una base que a su...
  8. caraldici

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Buenas, Tengo desde hace días una duda con el uso de mi portátil mientras trabajo en casa ¿Cuál es la recomendación: conectado todo el tiempo o con los ciclos de carga y descarga de la batería? Esto pensando en que la batería dure por más tiempo antes de tener que reemplazarla. He leído sobre...
  9. caraldici

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Tiene razón. El sábado pregunté rápidamente en un Renault minuto y la recomendación fue hacer cambios a buenas revoluciones y consumir todo el combustible sin mezclarlo con extra. Repostar con extra cuando ya esté agotando para eliminar los restos del guarapo que me vendieron. Les comparto la...
  10. caraldici

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Me dieron agua con un tris de gasolina... No, nunca he puesto extra, no fue que se le ampollara nada...
  11. caraldici

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Estimados buenas tardes. Ayuda. Anoche, tras repostar combustible el carro quedó con un cascabeleo muy pronunciado, al punto de ocurrir a veces incluso arrancando en terreno plano. Como novedad, se trató de una estación a la que nunca voy porque no frecuento esa zona y que el tanque estaba...
  12. caraldici

    General del Renault Twingo

    Me permito responder a este tema con un mes de retraso para hacerle a Alex una amable sugerencia: asegúrese de hacer todos los trámites del caso ante las autoridades, especialmente la de la secretaria de hacienda y guarde muy bien todos esos papeles. Hace unos días a mi papá le llegó una...
  13. caraldici

    Quejas y Lamentos

    Pues es que pasaría como la niña del vídeo de germanp, queda uno en video, después resulta uno en las noticias y las redes crucificado porque el angelito era promesa del deporte nacional y uno es el insensato que no comprende que los actores viales bla, bla, bla... La verdad cada vez dan más...
  14. caraldici

    Quejas y Lamentos

    Para desahogarme: subiendo el puente de la calle 80 con Av Boyacá (por el costado derecho pues venía saliendo de la oreja) me encuentro con un ciclista que circula por toda la mitad de la vía. Le pito suavemente, logro abrirme a la izquierda y le pregunto qué dice la norma y sigo mi camino...
  15. caraldici

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias Dak. Listo entonces habrá que agendar el rato para ir a hacer la vuelta. Gracias de nuevo.