Contenido reciente de carde10

  1. carde10

    Fotos de nuestros carros

    Buen día, después de un tiempo de ausencia, comparto fotos de mi VW GTI MK7 APR Stage 2
  2. carde10

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Esto es muy cierto, en mi GTI cuando molestó la bomba de agua, mantuve el P3 Gauge en modo de lectura de temperatura del refrigerante y pude observar que la aguja del tablero siempre se mantiene en 90 grados hasta que la temperatura del refrigerante llega hasta 110 grados, en ese punto la aguja...
  3. carde10

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Cuantas millas tiene ese Mazda 2015? Y que Mazda es? Saludos
  4. carde10

    con ganas de automovil, me antoje de CAmioneta

    @Fedete1995 Que quieres decir con que la F-150 es menos agil que la Amarok, Ranger y BT?. @MER Teniendo en casa una F-150 2013 desde nueva en casa, y habiendo comprado hace un par de semanas la Amarok (Como reemplazo de una Nissan Frontier 2014) te digo que como lo indican anteriormente son...
  5. carde10

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Te comparto mi experiencia con el mio, Stage 2 hace año y medio. Es cierto que según el pie varían mucho los números pero en mi caso: - En ciudad: Caminandolo relativamente suave me da 32.8 km/gal. Aceleraciones cortas esporádicas me baja el consumo a 29.6 km/gal. Acelerándolo ya bastante...
  6. carde10

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Por lo que veo el blanco tiene sunroof también, si es asi y si son del mismo año, son el mismo carro, ambos son GTI Performance, por unos meses algunos GTI vinieron con rines como los del blanco antes de volver a traerlos con los del GTI rojo.
  7. carde10

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Entiendo a lo que se refiere y si tiene razón en que el A250 tiene mas accesorios en el paquete AMG vs el 220i que ayudan a darle un aire mas deportivo. Pero en mi opinión un coupé casi casi siempre se verá un poco mas deportivo vs un hatchback por el simple corte de cada uno. Yo también me...
  8. carde10

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Entonces se ve mas deportivo un A250 que un 220i?
  9. carde10

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Camilo, tengo APR Stage 2. Anteriormente tuve un Leon MK2 con Unitronic Stage 1+ y un Jetta GLI MK4.5 con repro Turbochips. Básicamente esta vez quise probar con APR, me ha ido bien.
  10. carde10

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola @Camilo Beltrán, exactamente así tengo mi GTI, cualquier inquietud que tengas, a la orden :D. También mi papá tiene un M235, stage 2, por ese lado también te podría responder dudas. Saludos
  11. carde10

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si pero nunca se usó para eso, la usaba mi mamá para ir a mercar y sus salidas dentro de la ciudad, asi como seguramente muchas Prados de las que se han vendido en Colombia, seguramente esto ni sea culpa de Toyota, solo digo que acá suele ocurrir que se compra por marca o moda sin saber lo que...
  12. carde10

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Totalmente de acuerdo, en mi casa se tuvo una Prado TX-L, no era nada mas que una cara bonita, motor viejo, caja secuencial sumamente lenta y de 5 cambios apenas, interiores basicos llenos de plasticos, un radio que parecia (O era) de esos Pioneer que uno pone en el centro a cualquier carro. En...
  13. carde10

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si y no, es claro que de traer mas cosas seguramente el precio se incrementaría, pero no estoy comparando carros de la misma categoría, es decir el GTI ni el mas completo nuevo llega si quiera a estar cerca al costo de un 240i y la gente de VW tampoco pretende hacerle competencia. Y mencioné...
  14. carde10

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Para echar mas leña a este tema, mi GTI "tiene detalles" que el BMW M235i de mi padre no tiene, ej, asiento eléctrico, cuero en vez de tela, espejos abatibles (Hasta el SEAT Leon trae esta función), sensores delanteros, sunroof, radio con pantalla táctil, y en general se siente mucho mas lujoso...
  15. carde10

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Interesante movimiento el que se ha visto estos días en este tema, respecto a SEAT, VW y todo lo que están hablando últimamente quiero añadir: 1. Noto pensamientos muy acertados y críticos de uno y otro lado, aunque así mismo veo unos muy sesgados, superficiales y con un tinte irrespetuoso...