Contenido reciente de Caries

  1. Caries

    Multas y comparendos

    Eso que quiere decir? Que si no se demuestra que el propietario es el que va conduciendo el vehículo la fotomulta es ilegal, verdad?
  2. Caries

    Mazda CX-30 (2020- )

    Tienes uno de esos? En que basas dicha afirmación?
  3. Caries

    Mazda CX-30 (2020- )

    Hola, alguien sabe sobre las llegadas de C30 nuevas a Col? Llevo desde Dic esperando la mía y nada que me la entregan, me dicen que no hay unidades, que debo seguir esperando!
  4. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Si, estéticamente se sacrifica mucho, pero funcionalmente es mejor, yo viajo seguido, y el sufrimiento Rin 18 es increíble! Ya no me dan ganas es ni de viajar!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  5. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola buen día, no quiero más los rines 18 de mi Mazda 3 GT, [emoji3064] quiero pasarme a los 16, la cantidad de huecos acabaron con mi tranquilidad!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  6. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    De antemano muchas gracias, pero No me refiero a la medida, la medida la tengo clara, 225/45 R18, lo que necesito ayuda es marca, y tipo! Hay unas que hacen más ruido, otras q no! Y así. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  7. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola buen día, voy a cambiar las llantas de mi Mazda 3 GT 2017, quiero aumentarle un poco el perfil, por favor me pueden recomendar cuales son las más indicadas? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  8. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola buen día. Quiero comentarles algo que me está sucediendo con el carro. Tengo un M3 GT modelo 2017 con 20 mil Km automático, después de los 10 mil empece a sentir que la tercera entra como forzada, se siente la vibración en todo el carro en algunos momentos cuando entra dicho cambio, lo...
  9. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ajajaja bien despectivos si son estos manes acá para responder no? Cómo poca educación en cuanto a la sutilidad de opinión verdad? Obvio uno sabe que algunos nos gustan unas cosas a otros no, pero entonces los bitono del Mazda 2, la Cx5? De la gente que le cambia los rines por unos bitono no...
  10. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Así quedó después de la pintada de los Rines! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  11. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Regaleme el blanco perlado a mi!! [emoji137]‍♂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  12. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Si señor, tiene toda la razón, están mucho más bonitas, pero no tengo experiencia con comprar por AliExpress, me preocupa que uno pague y nunca llegue el pedido [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  13. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola buen día, tengo un Mazda 3 GT 2017, quiero instalarle las DRL y mandar a pintar los rines, que opinan Uds ? Valdrá la pena el cambio? Acá las dejo las fotos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  14. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día. Particularmente no le instalo ningún método de protección para los componentes del vehículo, prefiero parquear siempre en lugares seguros, he tenido 3 vehículos, nunca les he instalado nada y nunca le han robado nada, ni la antena en mi anterior fiesta. Enviado desde mi iPhone...
  15. Caries

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola buen día. Tengo un Mazda 3 GT 2017 Automático con 2000 km, el consumo promedio en ciudad es de 36 a 38 km por galón, tengo el pie un poco pesado, en carretera cuando viajé B/manga-Bogotá por Tunja, me hizo unos 52 km por galón. Espero le sirva la información, un saludo. Enviado desde...