Contenido reciente de carjago

  1. carjago

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola...si ya revise y pregunté por el grupo en Facebook, pero definitivamente el modelo diesel en versión 4x4 nunca trajo puerto usb. Es necesario cambiar el radio original, por uno moderno.
  2. carjago

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola a todos. Una pregunta, la koleos diesel automática 4x4, modelo 2013-2014 trae de fábrica el puerto USB?. Se supone que debe venir al interior del apoyabrazos pero solo tiene una entrada auxiliar de 3.5 mm. El Puerto USB no lo encuentro en ningún lado. Alguien me colabora, Gracias...
  3. carjago

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola foristas una pregunta; La koleos diesel 4x4 automática 2013-2014, tiene ajuste en el timón tanto en altura como en profundidad o sólo permite ajuste en altura?... les agradezco su respuesta.
  4. carjago

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola... si ya he intentado tanqueando en estación de "Petrobras" y "esso", pero el resultado no cambia. En realidad no entiendo como miembros del grupo reportan consumos mixtos sobre los 43 - 45 km para el mazda 2 1ra generación. Será que usan únicamente extra?
  5. carjago

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    hola a todos. Tengo una pregunta y les agradezco su sugerencias. tengo un mazda 2 sedan 2014 mecánico con 34km que compre de segunda. He leido a lo largo del foro que el consumo en promedio es de 43 a 45 km en ciudad y que en carretera esta en los 50km. yo vivo en la ciudad de Bucaramanga y mi...
  6. carjago

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Vale voy a revisar la pieza aislante, teniendo en cuenta las observaciones que me indicas. Muchas gracias.
  7. carjago

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    A listo andres la puedo ver. Ya entiendo perfectamente el aislante al que te refires. solo me queda una duda a que te refieres con que no este "Recostada" la pieza. Por lo demas muchas Gracias..
  8. carjago

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    hola andres, gracias por tu pronta respuesta. Serias tan amable de subir la foto a la que haces mencion en tu mensaje no aparece. feliz dia.
  9. carjago

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola nuevamente. Mi carro es mecánico sedan 2014 con 34mil km, con el mismo interior al que les mostre en la foto. Como les indique el calor en la pieza se empiza a sentir a los pocos minutos que el carro se enciende y gana temperatura, por el rodamiento. En ciudad como permanentemente se debe...
  10. carjago

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    hola a todos. yo tengo un mazda 2, modelo 2014 sedan, ultimamente he sentido que las pastas que recubren el tunel en donde se soporta la palanca de los cambios se calienta demasiado. Como frecuentemente mi pierna derecha se apoya sobre esa pieza siento el calor en el muslo. No se si sea normal...
  11. carjago

    Sandero Exclusive o Volkswagen Gol Highline

    Tu buscas comodidad?.. ese es uno de los grandes problemas del ford fiesta. Las plazas traseras son muy incómodas. Medianamente cómodo pueden ir 2 personas y que no superen el 1.8 metros. Es un automóvil muy bajito y para lo que necesitas recorrer no creo que te sirva. El carro te recibe...
  12. carjago

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Hola existe una versión del Cruze HB LT mecánica que llegó hasta el 2013, pero sólo traía 2 bolsas de aire + Esp + control de tracción. Bueno y a todas estas que opción fue la de su elección?
  13. carjago

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    m De hecho según la revista motor desde el año 2016 existe un modelo " DUSTER 1.6 DYNAMIQUE 4X2" que arranca en precio de reventa desde los $41.9 millones. Te adjunto una foto de la lista de precios tomada de la revista motor del día 18 de abril de 2018/No. 697.
  14. carjago

    Suzuki Vitara Live o Ford Ecosport 1.5

    Tienes razon, En los modelos ALLGRIP que son los mas equipados encuentras todos los beneficios en seguridad (6 bolsas de aire y asistente de descenso) y en mecánica (4WD) que describres. Indiscutible que suzuki es garantia de durabilidad y para mi en lo personal, tambien es una opcion que me...
  15. carjago

    Suzuki Vitara Live o Ford Ecosport 1.5

    Cuando te refires a "Seguridad" supongo que estaras haciendo mención a lo exigido en la ley. Porque entre las que mencionas, la mas equipada tanto en seguridad activa como pasiva es la Ecosport.