Contenido reciente de CARLOS ANDRES LOPEZ

  1. C

    Hyundai Accent (2018-?)

    Lastima que aqui a colombia no lleguen estas versiones como es el caso del accent y rio pero si llegan a un precio tan alto como si pagaras por estas versiones full. Dejo un video toda via muy acorde donde queda muy bien parado el accent que dudo mucho veremos muy cerca por estas tierras!.
  2. C

    General de GM y Chevrolet

    Un análisis interesante del nuevo cavalier chino: http://www.automovilonline.com.mx/article/chevrolet-cavalier-premier-2018-prueba-de-manejo#imagen_5
  3. C

    General del Chevrolet Sonic

    Con lo descarados que son los de chevrolet, pues si el precio del BEAT full, esta en 41 millones, yo me imagino que colocaran el nuevo SAIL full en el rango del sonic! (y todo mundo correrá a comprarlo) jajajaja, aunque lo ideal seria el nuevo cavalier chino!
  4. C

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Compañeros Foristas leyendo la revista que salió hoy, me parece que confunde un poco el reportaje del nuevo kia rio ya que no es muy clara la información con respecto a la tecnología que trae el carro. Es cierto que lo presentaron muy bien equipado pero para la prensa INTERNACIONAL ya que dice...
  5. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El problema del encendido del testigo del airbag es por el cinturon de seguridad, si esta en garantia llevelo al consecionario que ellos ya saben de ese problema, parece ser muy común.
  6. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo le puse las exploradoras a mi SE 2015 en el concesionario, la verdad me ayudan mucho en carretera cuando hay mucha neblina, el único inconveniente es que no tiene un switch independiente para las exploradoras, sino que se prenden al tiempo con las luces normales, el titanium si viene todo por...
  7. C

    Mercado Nacional

    Totalmente de Acuerdo, Mejor no lo pudo haber dicho!
  8. C

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Leyendo a nuestros amigos foristas les voy a compartir mi experiencia el día que fui a comprar mi carro por que a pesar de estar leyendo mucho estos foros a veces los sentimientos y las emociones nos hacen malas jugadas (relativamente) después de leer y llenarme de mucha información y hacer...
  9. C

    Fotos de nuestros carros

    Amigos foristas! Les presento mis consentidos! el ford muy completo en tecnología y seguridad y el getz 1.6 5p, un bólido! y muy espacioso para su tamaño. Ambos carros han salido excelentes!
  10. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches compañeros foristas! al fin le cambie la batería a mi ford fiesta! y les cuento! el carro NO pierde la garantía si se cambia la batería por fuera del concesionario! (me lo explicaron claramente en un concesionario ford) y le sirve la que se ajuste a su presupuesto, lo único es que...
  11. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes foristas! tengo problemas con mi batería, cumplió 2 años y tiene problemas de encendido, claramente esta pidiendo cambio! porque me puse a leer en el foro mas atrás sobre este tema y tal cual lo que les paso a otros foristas me esta pasando a a mi, pero tengo una duda: mi fiesta es...
  12. C

    JAC S2

    No solo depende del Logan como dicen sino también de la destreza del piloto, la verdad uno no puede hacer esas comparaciones por que hay pilotos que conocen mejor la carretera y saben cajear mejor los carros, ademas que pueden manejar mejor los nervios! y todo esto unido hace que el otro carro...
  13. C

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    Huy con ese bono de descuento, este carrito se vuelve una muy buena opción de compra! en la feria.
  14. C

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    jajajajjaaja mejor no pudo quedar explicado, aquí sobro la plastilina jajajjaajjaja
  15. C

    Fotos de nuestros carros

    Con 20.000 kms y ni un solo problema! me lleva hasta donde yo quiera y sin reproches!