Contenido reciente de Carlos Arboleda

  1. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos dias para todos, alguien sabe donde puedo conseguir la tabla original que cubre la maleta de un M3 GT HB modelo 2018, ojala en la ciudad de Medellin, gracias. que precio aproximado puede tener??
  2. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    en Medellin la 2.5 me hace entre 37-39 dependiendo del taco y que tanto transite por lomas ( mis trayectos son largos y planos envigado-bello en la mañana y el regreso en hora pico de la tarde)
  3. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    en puro cuero del centro automotriz te pueden forrar el timón, hace algunos años hice cambiar el cuero del timón de una CX-7 y quede realmente satisfecho con el resultado, si mal no recuerdo me cobraron como 160 mil pesos
  4. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    yo tengo ya 9 meses con mi carro y 10.000 km recorridos, la mayoría de estos en la ciudad de Medellin, he salido 4 veces a carretera (viajes largos) y en el ultimo de ellos en semana santa en la vía de Medellin - Apartado el carro se vio afectado por las piedritas del camino. No solo me...
  5. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    para una GT 2019 FWD en Medellin pague al rededor de 1.8 millones con el descuento del 10%
  6. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Extraño que le quiten esta función, personalmente me parece importante tener esta información siempre a la vista sin tener que estar pasando los diferentes menú con el botón Info. Pero bueno nada que hacer.
  7. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Señores ando con una duda, tengo una Cx-5 GT FWD 2019 y descubrí esta semana viendo la pantalla de información del tablero(adjunto imagen) que mi carro no muestra de manera fija en la parte inferior de la pantalla el rango de kilómetros que puede hacer con la gasolina que se tiene. Mirando otros...
  8. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Jussagi que concesionario te lo ofreció, somos varios los interesados en este tema. No se si le tome mas tiempo a los Concesionarios de Medellin empezar a ofrecer la actualización.
  9. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    yo los solicite instalados para la entrega, en somerauto de Medellin me cobraron 650.000.... pues si vale la pena me parece que es algo de gusto. yo personalmente los encuentro muy prácticos para carretera, cuando necesitas rebajar cambios ya sea para un sobrepaso o para exigirle un poco mas al...
  10. C

    General de Mazda

    Señores, les adjunto imagen de la versión de mi MC, ando estrenando Cx-5 2019 y quisiera aprovechar este espacio para quien pueda me asesore en como sacarle provecho al centro de entretenimiento. les quisiera preguntar si para esta versión del MC se le puede instalar aplicaciones ( video player...
  11. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    cuanto te costo el modulo ??
  12. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Lo buscaré a ver si me animo a hacerlo yo mismo Gracias !!! Pues arriba de las 3500 RPM si empujaba más duro la CX-7... pero me gusta mucho el torque en bajas de la CX-5 me parece más inmediata la reacción en la nueva ... el lag del turbo había que anticiparlo y saberlo llevar. Aún no tengo...
  13. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    el sábado pasado me entregaron mi nueva CX-5 2019 ...vengo de una CX-7 2.3T y hasta ahora feliz estrenado. Cuando la compré solicité que le instalarán las paddle shifter... 650mil adicionales a la factura... pero bno era algo que realmente quería tener en mi nuevo carro... me interesa el tema...
  14. C

    Mazda CX-7

    Hola Daniel La verdad siempre tanqueo en texaco... Definitivamente Es superior Con respecto al tema Del testigo se enciende solo Cuando el carro esta frio... Es decir si lo escaneo y lo borro no se enciende de nuevo por el resto del día .... Solo se enciende al día siguiente cuando el carro...
  15. C

    Mazda CX-7

    Hola JulianD... Necesito ayuda con un tema...se me encendio el testigo Del motor... Me tira un error misfire condition detected en el cilindro 4.... Veo que ya the paso... inicialmente cambie las bujias Pero el Testigo se encendio de Nuevo ... Mi mecanico ahora sospecha de la bobina.... Segun...