Contenido reciente de Carlos Ardila

  1. C

    Fotos de Avistamientos

    No, flete marítimo. No sé como se maneje el esquema de SIA con otra procedencia.
  2. C

    Fotos de Avistamientos

    No debería variar mucho, porque lo que cambia finalmente es el embalaje y el flete. No he mirado más allá de EE.UU., porque también la gracia del asunto es montar cacería y disfrutar del proceso de compra. Creo que el procedimiento de la factura "baja" es algo normal. Igual creo que por el...
  3. C

    Fotos de Avistamientos

    Según lo que he mirado en el 912 Registry y eBay, un 912 en buenas condiciones en la costa este de EE.UU. puede estar entre 8000 y 10000 USD. Los otros cargos irían así, a grandes rasgos: Embalaje + Flete Charleston, SC a BAQ: 1500 USD Agencia + SIA + Otros cargos: 1200 USD Arancel + Impuestos...
  4. C

    Fotos de Avistamientos

    Las placas son de vehículo antiguo de Virginia (EE.UU.). La gente está buscando esos 911 / 912 de finales de los 60. El precio es favorable. Un 912 del '66 o '67 en buen estado puede ponerse en Colombia por menos de 30 millones después de impuestos.
  5. C

    Fotos de Avistamientos

    No sé que tanta información se pueda dar acerca de las propiedades del Dr., pero puedo dar fé de: RR Silver Shadow, Bentley S3, BMW M5 (solía tener un M3 SMG) y Ferrari F430 (es cierto, no entra por la rampa del Almirante Colón. El conductor lo esperaba sobre la 85, pero al parecer ahora...
  6. C

    Fotos de Avistamientos

    Wow. Impresionante ver el Continental GT en Bogotá. Vengo siguiendo el foro desde algún tiempo, pero el Bentley ameritaba postear. He visto 2 más en Bogotá (el S3 negro y el Turbo R blanco). Caso contrario el de Aston Martin, pues solo sé de la existencia de un DB4 gris. Saludos y espero...