Contenido reciente de carlos bahos

  1. C

    voy a comprar mi primer carro con presupuesto de 16.5 millones

    entonces es demasiado tragon?, lo voy a usar fines de semana y una que otra vez un dia a la semana una vez al mes, pero basicamente fines de semana, teniendo en cuenta esta variable, le parece bueno este carro?
  2. C

    voy a comprar mi primer carro con presupuesto de 16.5 millones

    buenos días, he estado buscando el getz con aire acondicionado pero esta imposible, el Logan hay algunos pero con demasiado kilometraje, por ahora me estan ofreciendo un Optra HB 2009 motor 1.8 con 80.000 km, mecanico, full equipo, que opiniones tienen de ese?
  3. C

    voy a comprar mi primer carro con presupuesto de 16.5 millones

    entiendo caballeros, en cuanto a Logan siempre me dicen que este pendiente que no haya sido utilizado para Uber y adicionalmente quisiera preguntarles como reconocer un Logan dynamique de los demás logan? gracias por sus aportes
  4. C

    voy a comprar mi primer carro con presupuesto de 16.5 millones

    Buen día para todos los conocedores, estoy buscando recomendaciones para comprar mi primer carro con un presupuesto de 16.5 millones, escuche de los hyundai getz 2011, los renault logan, hyundai accent vision, entre otros, pero nadie me dice concretamente que puede ser bueno, vale recalcar que...