Contenido reciente de carlos felipe castano

  1. C

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    La equinox la tengo completamente feliz. Bien equipada 6 airbags control de estabilidad a 150 se siente muy estable. Eso si es un carro familiar super cómodo algo básico el interior pero no le envidis nada a otras marcas. Y ese motor 1.5 jala super. Yo tengo el 4x2 pero ni el 4x4 es para off...
  2. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ustedes pueden comprar cualquier carro, pero no se hagan ese dano de comprar ford fiesta o derivados e ford. por algo sera que en el mercado los rios son muchos mas caros que fiesta con sus 7 airbag..
  3. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo le recomendaria el rio space lo compre con 40 mil km y cero falla. Lo unico si que no tiene presentación esque viene muy pelado de seguridad. Pero en mecanica y confiabilidad el rio lo lleva por delante estoy muy contento. Si tuviera esos 6 airbags control estabilidad para mi seria el carro...
  4. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo ud buscaria otra marca y mas si como dice se ha leído las 200 páginas. Eso es como comprarse una llteria y arriesgar el dinero o que el carro mantenga en el taller como que no va asi le respondan la garantía. Yo estuve en las mismas que ud y me compre un kia rio space y hasta ahora muy buen...
  5. C

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-451426730-kia-rio-spice-clockspring-cinta-airbag-yoyo-nuevo-koreano-_JM este es repuesto que necesitas es algo sencillo de instalar
  6. C

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    el arreglo es bastante sencillole tiene que cambiar la cinta del airbag que administra los controles del airbag y mandos
  7. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    mas o menos cual es el consumo por galon y cuanto se tanque y anda con el tanque lleno gracias
  8. C

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    mm seria interesante que compartieras el link a todos los foreros donde hablan del kia rio con defectos a nivel global
  9. C

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    dificil decision los dos son buenos pero los repuestos del suzuki son bastante costosos igual no es un carro que se dañe tan facilmente los dos son muy buenos. el beneficio del swift esque no es taxi y eso si lo roban menos.. ppr calidad cualquiera muy buena compra
  10. C

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    estuviste con mala suerte el mio con 63 000 km esta perfecto y no le suena nada al igual que de mi hermano.. la gente no cuida los carros mal manejo y le hecha la culpa al carro
  11. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    yo no recomendaria este carro tiene muchos problemas por una u otra cosa ahi gente que le ha ido bien pero mucha gente tambien quejandose asi que es una loteria grande y para algo de mas de 20 millones mejor pensarlo. y si en caso que se decida por este comprelo mecanico al menos le causara...
  12. C

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    ese polvillo es porque las pastillas no son de ceramica sino semi metalicas. en lo personal me parece obsoletos y hasta mal para uno y el medio ambiente
  13. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    lo mas seguro esq sea la bateria... aun no seria nada raro que le fallara la transmision pero en este caso creeria q es la bateria
  14. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    es un tiro al aire. lo bueno es el unico carro a buen precio que venden con 8 airbag control estabilidad etc de mas cosas tecnologicas. pero de que sirve todo esos elementos de seguridad si el carro mantine en el taller. no se si comprar un carro pelado pero que poco sufre de mecanica o un...
  15. C

    Kia Rio all new 2018 o Ford Fiesta titanium?

    yo estoy feli con mi rio spice a los 59000. y si el equipamiento es pobre comparado al del ford fiesta porque yo pense en comprarmelo pero el ford ni mecanico ni mucho menos automtico ese carro eh leido mucho y trae demaciados problemas con la caja radio lo electrico y prefiero evitarlo. creo...