Contenido reciente de Carlos Mario Ríos López

1. Carlos Mario Ríos López

General del VW Tiguan

Buenas tardes La DQ 250 que monta la Tiguan 1.4TSI esta diseñada para soportar torque hasta 350 N-m, lo cual cumple sobrado para la entrega de potencia y torque del 1.4T (250 N-m, 150HP). Los problemas se han presentado en Jettas GLI MK6 y Golf GTI MK7 reprogramados que sobrepasan estos...
  2. Carlos Mario Ríos López

Fotos de nuestros carros

Señores buenas tardes Luego de casi 4 años de solo satisfacciones con mi Golfito TSI, el cual se lo vendí a un familiar. Llega en su reemplazo la Tiguan Allspace Comfortline, la cual a medida que la conozca mejor y la haya andado mas, les daré mis impresiones en su tema respectivo. Desde hace...
  3. Carlos Mario Ríos López

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Buenas tardes Habrá que ver como se va a comportar ese motor 1.0 TSI que le montan a la Nivus en la topografía colombiana y con la calidad de la gasolina que se vende acá. A mi me parece arriesgado lanzarse a comprar ese carro sin posibilidad de probarlo primero. Saludos
  4. Carlos Mario Ríos López

General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

El Car Play lo trae desde que llegó en 2018
  5. Carlos Mario Ríos López

Buenas tardes Una pregunta para los conocedores del tema. Al ponerle Downpipe a un carro turbo, se debe hacer alguna reprogramación del software o no necesariamente ? Saludos
  6. Carlos Mario Ríos López

General del VW Tiguan

Gracias, que amable !! Gracias por tu respuesta.
  7. Carlos Mario Ríos López

General del VW Tiguan

Señores buenas tardes Recurro a sus conocimientos para lo siguiente. Actualmente estoy en proceso de negociación de una Tiguan Comfortline 2.0T modelo 2018, color gris oscuro. En el peritaje el único resultado que me generó inquietud es el estado de la pintura al 80%. Reporta 1 rayón en puerta...
  8. Carlos Mario Ríos López

General de Chevrolet Tracker

Buenos días La CX-30 no es segmento C, podría clasificarse como un segmento B+. La CX-5 si es del segmento C, la del segmento D es la CX-9.
  9. Carlos Mario Ríos López

Carro Máximo 40 MM (Ojalá Segmento C Hatch Back)

De acuerdo. El interior del Onix está por lo menos 3 escalones por debajo del Golf y el Mazda, además obviamente el desempeño es inferior.
  10. Carlos Mario Ríos López

Suv nueva de 90 a 110 Millones 5 puestos

Buenas tardes Si su requerimiento no es que sea nueva estrictamente. Podría considerar una Tiguan Highline 2.0T usada que cumple con todo lo que usted requiere, en Tu Carro hay varias cercanas a $120M o menos. Ejemplo...
  11. Carlos Mario Ríos López

De acuerdo, ese Q3 merece el 2.0T en su versión tope, como lo traía años atrás en todas sus versiones. Saludos
  12. Carlos Mario Ríos López

Buenas tardes Es claro que esta Q3 Sportback y la Tiguan tienen un enfoque algo diferente. Pero totalmente de acuerdo que con $140M me iría por una Tiguan 2.0 TSI Highline, que hoy en día se pueden conseguir por ese valor. Saludos
  13. Carlos Mario Ríos López

General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Buenas noches Para mover un poquito este foro, aprovecho para compartirles los consumos de combustible que ha tenido el carro en el ultimo año y que de paso demuestra la excelente eficiencia de este pequeño motor 1.4 TSI. Los consumos por el orden de 37 km/Gal son 100% en ciudad con aire...
  14. Carlos Mario Ríos López

Buenas tardes Así son todos los VAG
  15. Carlos Mario Ríos López

Es buena compra un jetta?

Buenos días Ese rendimiento de 20 Km/Galón que le dieron no es muy creible que digamos, yo vivo en Medellín en una zona de lomas altas y tuve el Jetta MK6 2.5 durante 4 años con un rendimiento promedio en ciudad me daba un rendimiento de 30 a 33 Km/Gal a paso normal, en carretera dándole algo...