Contenido reciente de Carlos RL

  1. Carlos RL

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Siempre será mejor un buen sedan que una SUV, en mi caso tengo la fortuna de poseer una Tiguan All Space 2.0 TSI 2020 y un Nuevo Jetta GLI 2017 y prefiero la mayoría de las veces andar en el Jetta por las mejores sensaciones que transmite, a pesar que de la Tiguan es más refinada y mejor...
  2. Carlos RL

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias por tu respuesta Tal vez no me hice entender bien y ofrezco excusas por ello, la Ateca que probé ayer si trae sensores traseros que brindan un sonido a medida que uno se acerca al objetivo. Los sensores a los que me refiero son los perímetrales que dan este tipo de imágenes: Estas son...
  3. Carlos RL

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Señores Estoy interesado en una Ateca, ayer le estuve haciendo prueba de ruta a una unidad 2024 y me quedo la siguiente duda: Por más que lo intente no se activó el front assist, es decir, por más que me acerque a objetos u otros carros nunca salió ninguna advertencia ni mucho menos se activó el...
  4. Carlos RL

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Señores La Ateca 2023 viene con Front Assist ? Saludos
  5. Carlos RL

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Señores Ahora que se está hablado bastante de la Ateca 2024, saben si esta ya viene nuevamente con Autohold ?
  6. Carlos RL

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Mientras siga habiendo gente que pague esos precios a Toyota y a Mazda, el mercado jamás se estabilizará a niveles razonables.
  7. Carlos RL

    General del VW Tiguan

    Buenas noches El motor 1.4 TSI tiene un torque declarado de 250Nm, que es igual o mayor a la mayoría de las SUV del segmento con motor aspirado, por lo tanto no creo que le vaya a faltar “fuerza” para responder en carreteras de montaña, además de su excelente caja DSG. Yo tengo una Tiguan...
  8. Carlos RL

    General de Skoda

    Como no se va a ir para el hueco SEAT vendiendo Ibizas a $100M y la Ateca entre mas equipo le quitan mas cara la ponen ($165M)
  9. Carlos RL

    Toyota Corolla (2020 - )

    Hola Los magos en los bajos del intercambio vial de la Aguacatala trabajan muy bien aunque un poco caro. O Esteticar (antiguo Motorisa) al frente de la estación Metroplus de la Palma (en la 30 antes de llegar a la 80) a mi hermana le arreglaron un Ford Fiesta y le quedó excelente.
  10. Carlos RL

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Increíble lo de la Ateca, mientras mas equipo le quitan mas cara la ponen. Las 2023 la subieron a $150M por el dólar cerca a $5.000, ahora con el dólar cerca a los $4.300 las 2024 van a llegar a $165M, esa si no se entiende.
  11. Carlos RL

    General de Mazda

    Señores buenos días Espero me ayuden a resolver una duda. Mi esposa quiere cambiar su Mazda 3 2017 FL por un vehículo tipo “camioneta” y debe ser Mazda si o si. Las 2 opciones son: CX 5 Grand Touring 4x2 2020 en $128M o CX 30 Grand Touring LX 2021 en $123M, el presupuesto son $120M pero se puede...
  12. Carlos RL

    Precios ridículos

    Absurdo !! Eso me costó mi primer carro nuevo 0 km, un Aveo “GTI” 1.6 modelo 2008 comprado en Noviembre de 2007 !!
  13. Carlos RL

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Se ve una opción muy interesante a tener en cuenta. En este momento no tengo los $195M pero preferiría pagarlos por este carro en lugar de pagarlos por una CX-50.
  14. Carlos RL

    General del grupo BMW

    Señores buenos días Comentarios o quejas sobre la BMW X1 Sdrive 2.0 20i, modelos 2019 - 2020. Estoy considerando esta opción y nunca he tenido BMW y no conozco mucho al respecto. Agradezco sus aportes. Saludos
  15. Carlos RL

    Precios ridículos

    La mafia de los revendedores en Medellín ya se están es pasando de conchudos