Contenido reciente de Carlos Vasquez

  1. C

    General del Renault Twingo

    Estoy muy contento con mi Twingo anda sabroso a pesar de ser duro, pero me tiene muy triste lo de la vibración, no he podido quitársela de ninguna manera, se le cambio el soporte delantero del motor ( dijo el Mecanico que solo era necesario cambiar ese) se sincronizó, se enderezó el protector...
  2. C

    General del Renault Twingo

    Recomiendan poner soportes originales del motor? He esuchado de unos soportes nacionales aparentemente de buena calidad. Ustedes que opinan? Si vale la pena hacer la inversión con el soporte original?
  3. C

    General del Renault Twingo

    Este FDS compré un Twingo Dynamique 2007 con 102mil KMS , antes de verlo probé varios twingos y defitivamente este fue el que más me gustó cuando lo manejé. Hoy lo metí en el taller ya que quiero hacerle unos arrreglos para tenerlo mejor (Cambio de soportes del motor, arreglo del mofle, limpieza...
  4. C

    Hyundai GETZ

    Alguien sabe cuanto es el rendimiento por galón de un Getz 2008 automático? Estoy interesado en uno pero es importante el consumo tanto en ciudad como en carretera, ya que de eso dependería si lo compro o no. De antemano gracias!
  5. C

    Cual comprar? Hyundai Getz 1.6, Peugeot 206 1.4 ó VW Gol Plus 1.0

    Yo tambien estoy en el mismo dilema con esos tres carros, cual "envejece" mejor? Estoy pensando en hacer la inversión pero no pienso cambiar de carro a corto plazo. Me estoy inclinando más por el getz pero me preocupa por el estigma de ser koreano y que tenga una vejez maluca.
  6. C

    Chevrolet Optra

    Están ofreciendo un Optra 2007 en 9'700.000; debería desconfiar, cierto?
  7. C

    General del Renault Twingo

    Buenas tardes foristas, escribo porque tengo la intención de comprar un Twingo, dispongo de 12millones y sería para viajar los fines de semana a otra ciudad (distancia 250kms) a las clases de postgrado, solo para eso; de todas las opciones qque vi los que más me gustaron fueron: - Twingo 2008...