Contenido reciente de carlos12perez

  1. C

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Gracias por la respuesta, tengo el Mazda 3 Grand Touring TP 2000CC CT TC 2018 ... ya pude lograr que se abatan automáticamente muchas gracias!! Otra cosa, esta versión no viene con la opción para que se suban los vidrios automáticamente al bloquear el carro verdad? Gracias nuevamente.
  2. C

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Buenas comunidad! Compré un Mazda 3 Grand Touring 2018 y me pregunto si esta versión tiene espejos abatibles automáticamente (no sé si no la tiene o simplemente debo activarla de alguna forma) y lo otro es si solo la versión LX de este año viene con el detector de punto ciego en espejos. Gracias!!!
  3. C

    Guías para comprar carro

    Hola comunidad! He estado buscando carro usado de mas o menos 60M - 70M en concesionario (para ahorrarme posibles dolores de cabeza si llegara a comprar a particular). Pero los precios parecen estar muy muy inflados en todo lado, adicionalmente casi no hay carros en stock (e.g. Mazda 3 Grand...
  4. C

    Ford fiesta titanium 2017 vs Chevrolet Cruze 2017

    Hola comunidad! Me gustaría preguntarles cuál carro preferirían si un Ford Fiesta Titanium 2017 Automático o un Chevrolet Cruze 2017 Automático. He leído mucho sobre las cajas automáticas de los Ford fiesta y dicen que a partir del 2017 el problema ya quedó solucionado pero no sé si estaría...